¡A la escuela! La respuesta absurda que dio Charlotte Caniggia a una pregunta matemática – Revista Paparazzi

¡A la escuela! La respuesta absurda que dio Charlotte Caniggia a una pregunta matemática

La modelo no supo contestar una simple pregunta de matemática y Betular la tuvo que ayudar.
TEVE
TEVE

Este lunes los participantes de Masterchef tuvieron un desafío muy complicado. El jurado venía de galas muy relajadas y volvieron con todo.

Los participantes tuvieron que cocinar en parejas pero con una condición, no se podían ver y tenían que cocinar el mismo plato, lo que llevó a que los famosos se gritaran y hasta algunos se pelearan.

En el caso de Charlotte tuvo que cocinar con la Peque Pareto, el problema fue que a la modelo no le gusta cocinar postres y tuvo que hacer uno, por lo que se la veía muy mal predispuesta.

En medio de los gritos y apurados por llegar a tiempo y hacer todo exactamente igual que sus compañeros, Betular decidió ayudar a Charlotte y vivió un momento vergonzoso al no saber hacer una cuenta.

"Te ayudo con la manteca, tenés que usar 160 gr y eso tiene 200, ¿cuánto es la mitad de 200?", arrancó preguntando Betular.

La modelo se quedó dura y sin ganas de cocinar le respondió: "No sé", por lo que el jurado se sorprendió y tuvo que cortarle él las cosas para que le salga bien el postre.

Los rumores de romance entre Charlotte Caniggia y Joaquín Levinton

Los rumores de romance entre los dos participantes empezaron a sonar fuerte en el programa, pero esta situación no le gustó nada a la mediática. La joven muy enojada escribió un texto en su cuenta de Instagram para desmentir la información y dejó en claro que no existe ninguna relación con el cantante Joaquín Levinton. “Estoy de novia hace tres años”, aseguró.

Me veo obligada a hacer esta historia para los periodistas y portales que nunca se comunicaron conmigo y escriben lo que sea por generar una noticia o click en sus notas y portales”, escribió Charlotte en sus historias.

Estoy de novia hace casi tres años, como es de público conocimiento. Trato de resguardar mi vida privada ya que, como saben, he vivido demasiada exposición en otras situaciones personales y familiares. Por eso trato de resguardarme y alejarme de conflictos mediáticos. Y con mi pareja Roberto tenemos una relación hace tres años y estamos muy tranquilos y felices”, publicó la hermana de Alex.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig