¡A llorar! Pampita adelantó cómo será la segunda temporada de su reality: “Vamos a…” – Revista Paparazzi

¡A llorar! Pampita adelantó cómo será la segunda temporada de su reality: “Vamos a…”

La modelo dio detalles de algunas cosas que se podrán ver en los próximos capítulos del programa que protagoniza para plataforma paga.
TEVE
TEVE

Luego de un año tan intenso como movilizante para Carolina Ardohain, quien tuvo un fortuito 2021 en lo laboral y personal, dando a luz a su hija, limando asperezas con su ex marido Benjamín Vicuña, acompañando a su actual esposo en campaña política… y lanzando el reality de su propia vida.

Si bien al principio podía resultar un tanto invasivo en cuanto a la vida privada, Pampita no solo encontró la veta comercial al programa que se emite en la plataforma Paramount + sino que, debido al éxito de la primera temporada, la modelo pudo alinear todo a fin de qué las próximas grabaciones resulten divertidas y compartidas en familia.

Con la información de que se viene la segunda parte del reality Siendo Pampita, a la salida de uno de los tantos eventos a los que acudió por estos días, fue la esposa de Roberto García Moritán quien se refirió al tema y adelantó: “La nueva temporada ya está, la vamos a empezar a grabar en muy poquito tiempo y va a ser una bomba”.

Y siguió: “En la segunda parte vamos a poder viajar un poco más, divertirnos o hacer cosas al aire libre que en la primera temporada nos tuvimos que privar porque nos agarró justo en plena pandemia. Así que va a estar entretenido. En casa están todos expectantes porque lo van a disfrutar más”.

En cuanto a las repercusiones del formato, incluso a lágrimas que desataron los episodios entre los famosos, Pampita reposteó recientemente a Silvina Escudero, quien le hizo un video demostrando admiración, y reconoció: “Divina. Fuerte y ver un parto también lo es. Es la vida en su máxima expresión”.

"La empezamos a grabar en breve y vamos a poder viajar más, divertirnos, hacer cosas al aire libre. En casa están todos expectantes porque lo van a poder disfrutar", señaló la modelo.

Y continuó: “Recorrer el paso a paso… a mucha gente le pasó de terminar con lágrimas en los ojos. ¡Y a mi me encanta que lo hayan podido disfrutar. Estoy agradecida por todo el cariño que también me dan”. Finalmente, opinando desde su experiencia, Caro resaltó: “Uno nunca sabe. A veces el amor se consolida, la cosa funciona y sueñan lo mismo…”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig