Categorías: TEVE

A los 41, Nara Ferragut confirmó su embarazo llorando en un hermoso video tras una larga lucha

La periodista está en la dulce espera y mostró su felicidad en las redes.

Publicado por
Redacción Paparazzi

Nara Ferragut (40), conocida por su participación en el ciclo Bailando por un Sueño, reveló en un emocionante video que está embarazada y mostró el test casero que le dio positivo.

"Hace tres meses pasaba esto", escribió la conductora. En el video aparece llorando, feliz de la vida, abrazada a su pareja, Carlos Issa. Y en la imagen siguiente muestra una ecografía en la que se escuchan los primeros latidos de su bebé.

Además de compartir la alegría infinita que inunda su vida y la de su marido, dejó un mensaje para todas aquellas personas que están buscando un hijo y tienen dificultades.

"No lo esperábamos en ese momento ya que los médicos nos habían dicho que era un proceso largo (y muy duro, agregamos nosotros). Salíamos llorando de cada consulta y los porcentajes nos atormentaban", comenzó diciendo.

Y remarcó: "Sin embargo, el milagro ocurrió y quedamos embarazados. En contra de los pronósticos y de lo que nos decían. Hoy más que nunca, ¡no escuchen a los no! Que nadie les diga lo que pueden o no hacer. Sean libres, genuinos, honestos con su ser".