A los 44 años falleció la actriz Agustina Posse – Revista Paparazzi

A los 44 años falleció la actriz Agustina Posse

La expareja de Yaco González, el hijo de Jairo, estaba hospitalizada desde el pasado 9 de septiembre luego de ser operada a causa de una aneurisma. 
TEVE
TEVE

El pasado 9 de septiembre, cerca de la medianoche, el mundo de la actuación quedó paralizado luego de que se conociera la noticia de que Agustina Posse había sufrido un aneurisma que la obligó a ser hospitalizada de urgencia en el Instituto del Diagnóstico.

Asimismo, la actriz fue operada rápidamente a los pocos minutos de haber ingresado a la clínica, pero según informó La Nación, en las últimas horas la expareja de Yaco González -el hijo de Jairo- no pudo reponerse de la cirugía y falleció en la tarde del jueves. 

Agustina es madre de Juana de 20 años y de Francisco de 16, los jóvenes que se mantuvieron a su lado durante los días posteriores a la operación y quienes recibieron la difícil noticia. 

Cabe recordar que su debut en la televisión vino de la mano de Montaña rusa otra vuelta, en 1996, y dos años después fue parte del éxito rotundo de Gasoleros, en donde conoció a Yaco, quien fue su pareja por tanto tiempo y padre de sus descendientes.

No obstante, luego de trabajar en Solamente vos, las ofertas laborales comenzaron a descender y de a poco, Posse se fue alejando de la pantalla chica para volcarse a su familia y estudiar astrología, uno de sus máximos deseos.

Para hablar de los conflictos que estaba atravesando su expareja, el hijo de Jairo decidió explicar de qué se trataba la delicada situación: ”El aneurisma es una malformación de las arterias cerebrales, una enfermedad silenciosa que se descubrió con el sangrado. Se lo taparon y ahora hay que esperar que pasen estos días difíciles”.

AGUSTINA, JUNTO A SUS HIJOS

Además, tras la extensa y compleja cirugía, reveló cómo iba a seguir la actriz: “No hay mucha más información que esa. Los médicos hicieron todo lo que tenían que hacer para que Agustina salga adelante”.

Hasta el momento, sus familiares decidieron permanecer en silencio y resguardar su dolor para despedir a quien fue una gran profesional, pero además, una gran mamá y una persona muy querida tanto en su núcleo de allegados como en el ambiente de la actuación.

LA ACTRIZ COMENZÓ EN LA ACTUACIÓN DE JOVEN
AGUSTINA, EN MONTAÑA RUSA
TRAS EL ÉXITO DE "MONTAÑA RUSA", AGUSTINA FUE TAPA DE REVISTAS

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig