Con los años, Valeria Lynch aprendió cómo torcer el usual destino de los nativos de Capricornio, que siempre se quejan de la baja asistencia a sus fiestas de cumpleaños: festejar arriba del escenario, en medio de un show.
Así, trabajando (como buena capricorniana), Valeria celebró su cumple número 72 y sopló las velitas frente a su fiel público, muy cerca de su amor, su pareja Mariano Martínez, que la acompañó con su guitarra durante el espectáculo a sala llena en el Enjoy Punta del Este.
Valeria lo dio todo: cantó su repertorio de hits, lució lookazos y enamoró a los presentes con su caudal vocal que es sinónimo de los años ochenta, gracias a himnos icónicos como el tema de “Héroes”, el documental sobre el Mundial de México 86, o la cortina de aquel novelón inolvidable, “La extraña dama”.
Rodeada de fans, de la mano de su novio, la cantante estrenó su nuevo año feliz y plena. Lejos de los escándalos y amarguras del pasado, como el recuerdo de su hija adoptiva, Taís Bornes (hija de su ex marido, Cau), a quien en abril de 2022 echó de su casa y bloqueó de su celular.
LA VENGANZA DE CAU BORNES, EX DE VALERIA LYNCH
En noviembre de 2023, Cau Bornes reapareció en un evento y llamó la atención por un picante motivo: el brasileño asistió a la presentación del perfume de Patricia Sosa, ex amiga de Valeria Lynch.
El detalle no pasó desapercibido y Marcela Tauro, desde Intrusos, se refirió filosa a esta situación: “Si algo faltaba, se juntaron los enemigos. Si no puedes con él, únete. Cau Bornes ahora está del bando de Patricia Sosa, fue a la presentación de su perfume. Ellos se conocían de cuando estaba en pareja con Valeria Lynch”.