in

A pesar de la polémica, Jimena Barón adelantó su nuevo tema: “Se van a quedar sin insulto”

Luego de ser muy cuestionada por la forma de difusión del tema, la cantante recobró fuerzas y salió al ataque. Hace unas horas publicó un adelanto de su nuevo videoclip

Hace unas semanas, Jimena Barón promocionó su nuevo tema llamado Puta y provocó la indignación de muchas personas. La cantante eligió pegar afiches por la ciudad con su cara y abajo un número telefónico, simulando ser una trabajadora sexual.

La Cobra fue blanco de críticas y la acusaron de promover la prostitución, motivo por el cual, suspendió todos sus shows y tuvo que ser asistida psicológicamente y psiquiátricamente.

Tras el escándalo, Barón regresó a las redes, se disculpó y anunció su regreso a los escenarios. Pero uno de los misterios era saber si la canción tan cuestionada iba a lanzarse al mercado y finalmente sucedió.

El martes 18, Jimena publicó en su cuenta personal de Instagram un adelanto del videoclip y escribió: “Queridos machos y denigradoras: lamento informarles que pronto se quedarán sin insultos”, en alusión al título de la canción.

JIMENA BARON, VOLVIÓ AL RUEDO CON SU NUEVO TEMA

La artista compartió varios fragmentos del video. En una parte se la ve a ella cantando mientras conduce, y otra escena junto a otras chicas agarrando varios billetes de dólares. “Vuelve a mí… algo debo tener pa’ que quieras volver”, dice el estribillo. El adelanto tuvo más de 700 reproducciones por parte de los usuarios.

Por otro lado, posteó varios mensajes de sus seguidores y fanáticos, que a pesar de las críticas, la apoyaron en este nuevo proyecto y tema. También, aprovechó la ocasión y anunció que el próximo 21 de febrero se estrenará la canción.

LAMENTO INFORMARLES QUE SE QUEDARÁN SIN INSULTO.

Recordemos que hace unos días, le cancelaron un show en Comodoro Rivadavia a Jimena y ella explotó de bronca, sin embargó, ayer publicó en sus Stories que estará presente en el festival Lollapalooza, y también se lucirá el 29 de mayo en el Luna Park.

Escrito por Camila Pierro

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

La novia de Esteban Lamothe reveló un repugnante “olvido”del actor

Maluma estalló y atendió a todos los que lo tildan de “gay”