Esta semana fue bastante atípica para Gran Hermano, ya que los nominados no serían los participantes, sino los familiares y amigos de ello. Ante esto, Martín Ku y su amigo Facundo debían bajar a uno y subir a dos a placa, ya que eran los líderes de la semana.
El pasado martes 14 de mayo el Chino ganó la prueba de liderazgo, por lo que obtuvo el beneficio de inmunidad y poder modificar a los nominados a su antojo. Todos estaban disponibles, tanto para salvarlos del próximo domingo, como para meterlos ahí.
La jugada más obvia era sacar a Nicolás y a su amigo, mientras los que podrían subir obviamente eran Zoe y Virginia junto a sus familiares, ya que los restantes eran Furia, a quien no quieren tener de enemiga, y Bautista, el otro integrante de Los Bros.
Los que corren riesgo de abandonar el reality son la Gata Noelia junto a Emmanuel Vich, Sol con Florencia Regidor, Francisco con Darío Martínez Corti y Mateo junto a Nicolás Grosman. También queda esperar a quién bajará y a quién subirá el líder de la semana.
A QUIÉN BAJÓ Y A QUIÉNES SUBIÓ A PLACA MARTÍN KU Y SU AMIGO
La decisión no era para nada fácil, ya que Martín y Facundo querían formar una placa lo bastante fuerte como para que sus planes salieran a la perfección. Por otra parte, el corazón les tiraba, ya que Nico Grosman estaba entre los nominados de la semana.
A quiénes subieron optaron por la jugada más obvia. Las que enviaron a placa fue a Zoe Bogach con su mamá y a Virginia Demo con su hija. Por el lado de a quién salvaban ocurrió lo mismo, debido a que fueron por su amigo Nicolás y su amigo.