A qué famoso periodista y por qué Dibu Martínez le regaló su camiseta del Mundial: "Se la llevó…" – Revista Paparazzi

A qué famoso periodista y por qué Dibu Martínez le regaló su camiseta del Mundial

El arquero del seleccionado tuvo un lindo gesto con el periodista.
TEVE
TEVE

La Copa del Mundo siempre trae historias lindas y la del arquero Emiliano "Dibu" Martínez con el periodista Tití Fernández es una de ellas. El arquero fue figura indiscutida en la tanda de penales que depositó a La Selección en la semifinales que se jugará este martes a partir de las 16 frente a Croacia en el estadio Lusail.

Tras la victoria y lejos ya de las polémicas que pasaron los jugadores argentinos con los neerlandeses, el arquero decidió realizarle un regalo que el periodista no esperaba. Martínez le obsequió la camiseta con la número 23 al periodista que se lo agradeció por Twitter.

El arquero del Aston Villa no solo tuvo este gesto con el periodista sino que en partidos anteriores le dio una nota que no estaba pactada por FIFA, diciéndole que le iba a dar la nota igual porque era su amigo. Se sabe que todo es muy protocolar en estos torneos de gran magnitud pero él desafió a la organización y realizó la entrevista de igual manera.

El periodista ya lleva con esta nueva cobertura mundialista nueve Mundiales cubiertos y estos gestos que tienen con él no es algo nuevo ya que es muy querido entre los jugadores. Fernández expresó su felicidad en las redes admitiendo: "Gracias Dibu Martínez por los penales, por tu afecto y por esta camiseta que voy a guardar como un trofeo muy preciado".

La Selección buscará repetir lo hecho en 2014 y llegar a una nueva final de un Mundial, pero tendrá la difícil parada de jugar frente al combinado croata que viene de ganarle a Brasil por penales y dejando ya sin chances a la "Verdeamarella".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig