El conmovedor mensaje de Tití Fernández a 8 años de la muerte de su hija Soledad – Revista Paparazzi

El conmovedor mensaje de Tití Fernández a 8 años de la muerte de su hija Soledad

El periodista deportivo volvió a recordar a su hija como en todos los mundiales y le dedicó un emotivo mensaje.
TEVE
TEVE

El mundial de Qatar 2022 intensificó los recuerdos de otros mundiales, las finales que perdimos, los países contra los que jugamos. Todo lo qué pasó en cada uno quedó en la memoria de los argentinos, especialmente en el corazón de uno de los periodistas deportivos más destacados, que es Tití Fernández quien perdió a Sole su hija en el año 2014 en Brasil.

El suceso que todos recuerdan, se vuelve más grande cada cuatro años, teniendo en cuenta que Sole fue al país vecino a disfrutar con su padre de ver a la Selección. A través de un mensaje en sus redes sociales, Tití la recordó como nunca en esta fecha:

“Hola, Sole. Hoy, hace 8 años y 5 meses de ese accidente de mier… que te llevó para siempre”, comenzó escribiendo.

Junto a una imagen con ella besándolo, agregó: “Estábamos juntos disfrutando el Mundial, como yo ahora pero solo, sin vos. Vamos a ver si esta vez se da y, la vuelta que casi fue en el Maracaná, acá se convierte en realidad. Cómo te extrañamos, hijita. #TeAmamos #NuncaTeVamosAOlvidar”.

Con mucha ilusión cada cuatro años, Tití vuelve a hacer presente el trágico momento en el que se enteró del accidente automovilístico que sufrió la joven cuando iba de San Pablo a Bello Horizonte.

Nos habíamos despedido en la cancha con un beso y un ‘chau pa, hasta mañana’, pero en lugar de llegar ella, vino muy nervioso el Negrito Carneiro que era el camarógrafo que trabajaba conmigo en Brasil y me dio la peor noticia que recibí en mi vida”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig