A quién culpó Tomás Holder por su eliminación de Gran Hermano: «Me sacaron los…» – Revista Paparazzi

A quién culpó Tomás Holder por su eliminación de Gran Hermano: "Me sacaron los..."

El polémico ex participante de la casa más famosa de la Argentina dio una terrible excusa sobre su repentina salida del programa.
TEVE
TEVE

Tomás Holder fue el primer eliminado de la nueva edición de Gran Hermano, inesperado para él y su grupo, sus actitudes lo colocaron como uno de los personajes más repudiados por los televidentes. Tras su repentina salida, visitó una vez más el piso del programa y habló sobre todo.

Lo primero que hizo el influencer fue excusarse sobre lo que sucedió el pasado domingo 23 de octubre, en donde señaló a la "gente mayor" como los que no entendieron de que se trataba su juego. Además, en un momento reveló que se sintió manipulado por Juan.

"Cuando entré a la casa sabía que había que jugar con el personaje, por eso creo que la gente me sacó más que nada porque la gente mayor quizás no iba a entenderlo. No me arrepiento de como jugué, me divertí, siempre supe que era un juego y entré a Gran Hermano para eso", comenzó Holder.

Y agregó: "Sacando al personaje, sacando las redes sociales, en lo personal soy un chico super compañero, amiguero, me encanta lo que es la familia, soy noviero mal, me encanta. Nada que ver con lo que es el personaje, fue una estrategia, afuera gustó y dije 'bueno, quizás que lo entienden'".

El personaje que armó Holder no funcionó para nada, de hecho, Pampito y Carmen Barbieri lo criticó, en donde su mamá, Gisela, estuvo de acuerdo con ellos: "Ojo, yo estoy de acuerdo con ustedes eh… Muy de acuerdo. Para mi fue super desagradable, no es que estoy diciendo otra cosa. La verdad, a veces lo veía y me daban ganas de entrar y agarrarlo a sopapos, y a pedirle que fuera él como realmente es, no ese personaje que estaba haciendo".

"Tomás no es así realmente. Es un buen chico, muy sentimental, muy cariñoso. Miren, para que se den una idea: yo en plena pandemia tuve un ACV, y el que estuvo al lado mío para que aprenda de nuevo a hablar, a leer, a escribir o a comer fue él. El estuvo siempre a mi lado y fue el que cuidó a mis hijitos. Es super cariñoso, y en casa limpia, cocina, cuida a los hermanos. Lo que pasa es que en casa yo lo tengo como en un servicio militar, y tienen que hacer caso sí o sí", sumó.

"Eso me emociona, todo lo que hace, por eso no entendí ese personaje que quiso mostrar en la casa. No me gustó para nada y no estuve de acuerdo. El se saca fotos con Ferraris o viaja mucho en avión porque se mueve en un ambiente de gente de plata o porque tiene canjes por sus seguidores en las redes. Pero nosotros guita no tenemos. Yo tuve que venir en colectivo y volverme en colectivo. Y los amigos de él me llevaron en una camioneta re cheta a comer a Puerto Madero y les dije "guarda que yo no tengo plata para comer acá, yo tengo para un cafecito y un sanguchito, nada más", relató luego.

"Después cuando dijo que a una chica le baja puntos no tener plata, que se yo… ¡Si Pauli, la novia, no tiene un mango y es lo más sencillo que hay! Antes de entrar a la casa le dije "no pierdas la humildad, eso ante todo", pero se ve que no me dio ni cinco de bola. Quedar eliminado fue un cachetazo que estuvo buenísimo. El tiene que entender que así no va a llegar a ningún lado, y que si le dan chance de volver en un repechaje tiene que ser él, mostrarse realmente como es. Si no, que ni lo intente. Mejor que se quede en su casa", concluyó.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig