¡Gran Hermano brutal! La mamá de Tomás Holder no tuvo piedad con su hijo: «Tuve ganas de agarrarlo a…» – Revista Paparazzi

¡Gran Hermano brutal! La mamá de Tomás Holder no tuvo piedad con su hijo: "Tuve ganas de agarrarlo a..."

Gisela, la madre del primer eliminado, lamentó la conducta que mostró su hijo en La Casa, la consideró "muy desagradable" y le pidió que "si tiene chance de volver, que sea él o se quede en casa".
TEVE
TEVE

Si Holder parece tener más de los 21 años que porta, Gisela parece tener bastantes menos que los 42 que lleva sobre el lomo (o lomazo por lo que se le ve en las fotos o en la tele). Es la mamá del primer eliminado de Gran Hermano y se la ve jovial, coqueta, amable y sobre todo franca, directa y sincera. Acompañó a su hijo, le deseó lo mejor, le escribió una cartita y lo fue a alentar, pero también lo criticó con una brutalidad llamativa.

Entrevistada por Carmen Barbieri, Pampito y Estefi Berardi en el programa Mañanísima -los tres se sorprendieron por su manera de expresarse sin tapujos ni prejuicios- Gisela (rosarina, tres hijos, algunas parejas más, un ACV en plena pandemia, una operación del corazón el año pasado) aseguró que no le gustó nada la forma de jugar de su pibe y contó que si tiene la chance de volver con un repechaje, "tiene que ser él o quedarse en su casa".

Cuando Pampito y Carmen le confesaron que la gente consideró "desagradable" la participación de su muchacho en La Casa más famosa del país, Gisela se hizo cargo y se sumó a los cuestionamientos. "Ojo, yo estoy de acuerdo con ustedes eh... Muy de acuerdo. Para mi fue super desagradable, no es que estoy diciendo otra cosa. La verdad, a veces lo veía y me daban ganas de entrar y agarrarlo a sopapos, y a pedirle que fuera él como realmente es, no ese personaje que estaba haciendo", admitió.

Gisela repitió una y otra vez que "Tomás no es así realmente. Es un buen chico, muy sentimental, muy cariñoso. Miren, para que se den una idea: yo en plena pandemia tuve un ACV, y el que estuvo al lado mío para que aprenda de nuevo a hablar, a leer, a escribir o a comer fue él. El estuvo siempre a mi lado y fue el que cuidó a mis hijitos. Es super cariñoso, y en casa limpia, cocina, cuida a los hermanos. Lo que pasa es que en casa yo lo tengo como en un servicio militar, y tienen que hacer caso sí o sí".

"Eso me emociona, todo lo que hace, por eso no entendí ese personaje que quiso mostrar en la casa. No me gustó para nada y no estuve de acuerdo. El se saca fotos con Ferraris o viaja mucho en avión porque se mueve en un ambiente de gente de plata o porque tiene canjes por sus seguidores en las redes. Pero nosotros guita no tenemos. Yo tuve que venir en colectivo y volverme en colectivo. Y los amigos de él me llevaron en una camioneta re cheta a comer a Puerto Madero y les dije "guarda que yo no tengo plata para comer acá, yo tengo para un cafecito y un sanguchito, nada más", relató luego.

"Después cuando dijo que a una chica le baja puntos no tener plata, que se yo... ¡Si Pauli, la novia, no tiene un mango y es lo más sencillo que hay! Antes de entrar a la casa le dije "no pierdas la humildad, eso ante todo", pero se ve que no me dio ni cinco de bola. Quedar eliminado fue un cachetazo que estuvo buenísimo. El tiene que entender que así no va a llegar a ningún lado, y que si le dan chance de volver en un repechaje tiene que ser él, mostrarse realmente como es. Si no, que ni lo intente. Mejor que se quede en su casa" concluyó, siempre terminante.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig