Abel Pintos confesó cuál es el particular sueño que tienen con Mora para su casamiento y… ¡se lo van a cumplir! – Revista Paparazzi

Abel Pintos confesó cuál es el particular sueño que tienen con Mora para su casamiento y… ¡se lo van a cumplir!

El cantante habló de los proyectos que tienen planeados con su pareja, con quien pasará por el altar en las próximas semanas. 
TEVE
TEVE

Con su carisma, su parsimonia, su sentimentalismo y, especialmente, con su delicada voz que logró conquistar al país entero, Abel Pintos se convirtió con el paso de los años y la ayuda de su constante trabajo, en uno de los artistas más representativos y queridos del país.

Además de llenar teatros o estadios en cada oportunidad que se le presentó, el músico cosechó un enorme grupo de fanáticos que lo siguen en cada canción nueva y lo acompañan mediante las redes sociales en las diversas etapas de su vida.

Para ahondar en estos detalles de su intimidad, y también para repasar lo que es su amplia trayectoria sobre los escenarios y detrás de un micrófono, Abel estuvo como invitado al ciclo de Los Mammones en donde mantuvo una divertida y profunda conversación con su conductor, Jey Mammon.

Dentro de este contexto, Pintos entabló charla con el presentador y sorprendió a todos los presentes y a los espectadores al revelar que tiene un deseo muy marcado para su futura boda, la cual será con Mora Calabrese dentro de las próximas semanas, con quien ya es padre de Agustín, su bebé nacido hace pocos meses atrás.

Y es que contando algunos datos íntimos de su casamiento, el artista confesó que sueña con que Jairo entone el Ave María, y que aquel deseo vino de la mano del gusto musical que comparte con su pareja: “Nos gustaría mucho que suceda porque los dos nos encontramos mucho en su música”.

“La verdad es que cuando conociéndonos, supimos eso, que compartíamos el gusto por la música de Jairo y también de José Luis Perales, fue raro, porque por la generación a la que pertenecemos fue extraño. La verdad es que sería un momentazo si se diera”, continuó detallando emocionado el cantante.

JAIRO SE COMPROMETIÓ A CANTAR EL AVE MARÍA EN LA BODA DE ABEL PINTOS

Asimismo, para sorpresa de él, la producción del ciclo de América logró conseguir un mensaje de Jairo para él en el que se comprometió a cumplirle el sueño tanto a Abel como a Mora: “Hola Abel, qué alegría. Sé que dijiste que te gustaría que cantara el Ave María en la ceremonia de tu casamiento, pero escúchame, encantado de la vida, encontradísimo. Ojalá que les traiga felicidad, lo canto en el idioma que vos me pidas porque lo canto en varios idiomas. Va a ser una alegría muy grande darnos un abrazo y desearte lo mejor de lo mejor”.

Tras escucharlo, Pintos no pudo contener su alegría y se emocionó por el compromiso de su ídolo con lo que será una de las noches más especiales de su vida: “Es un grande, es un ídolo. Está celebrando 50 años de música, es mucho”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig