Telefe volvió a emitir PH, el clásico de los sábados por la noche que en su vuelta a la pantalla contó con reconocidas figuras públicas. Entre risas y emociones, Andrés Kusnetzoff llevó adelante una velada acogedora.
Gonzalo Heredia, Mica Viciconte, Abel Pintos, Luciano Castro y Belu Lucius fueron los invitados a la noche de PH. Pero a la hora de las preguntas del conductor, varios de los presentes confesaron historias que nadie conocía.
Mirá También
Ángel de Brito reveló un importante dato en un nuevo capítulo del Wandagate: "La China ya sabe que Mauro Icardi..."
Uno de los relatos más emocionantes fue el de Abel, quien a la hora de explicar cómo aprendió a reírse de sí mismo contó el origen de su renguera y lo duro que fue transitarlo en su infancia.
“Nací con una formación del pie que no es la habitual, por decirlo de alguna forma, y me operaron de muy chiquitito. Me pusieron un yeso hasta los 3 años y aprendí a caminar con el yeso puesto”, reveló el cantante, sorprendiendo al resto de los participantes.
Luego de contar esta historia, el compositor resaltó que, pese a los obstáculos que tenía por esa malformación, comenzó a superarlo desde el convencimiento interno. Ese motivo fue fundamental para que descubriera el baile que hoy lo sigue llevando adelante en cada escenario.
“Estaba mucho con lo de la renguera y en un momento dije ‘ya fue, todo bien’. Empecé a reírme de eso y hacía chistes como que con un pie hacía un pozo y con el otro lo tapaba. Para salir de ese lugar, en vez de bailar exclusivamente en momentos familiares, me metí con todo y hoy bailo mucho”, expresó Abel, quien dio a entender que llegó a sufrir bullying en el colegio.
Mirá También
La inesperada declaración de Fernando Burlando sobre quién es el padre de Matilda Salazar: “Garantizo que…”
Una de las grandes consecuencias que le dejó esta operación al cantante, es una pequeña renguera que la arrastra hasta hoy en día, pero que no le afecta a la hora de realizar algún tipo de movimiento.
Pese a esta confesión que realizó el artista, el resto de los invitados, al igual que Andy Kusnetzoff, se mostraron sorprendidos al no conocer la dura historia que Abel transitó durante los primeros tres años de su vida.