Abel Pintos incursiona en un nuevo oficio: «Empecé a …» – Revista Paparazzi

Abel Pintos incursiona en un nuevo oficio: "Empecé a ..."

TEVE
TEVE

Se dice siempre que para saber escribir bien el primer requisito es tener una buena lectura. Y en ese terreno, Abel Pintos (34) se maneja como pez en el agua. En sus breves pero continuos contactos con su público, a través de las redes sociales, el artista nacido en Bahía Blanca se la pasa recomendando libros y contando qué se encuentra leyendo en ese momento.

 

Puede ser algo de ficción, como cuando hace poco se dejó llevar por la magia de Samanta Schweblin, de las mejores escritoras contemporáneas, con Kentukis. O elige un trabajo más periodístico, como cuando quedó atrapado por la biografía de Carlos Gardel, a cargo de Julián y Osvaldo Barsky. Y luego de tantas giras, horas de ruta y tiempos muertos, Abel se convirtió en un bibliófilo, un fanático de la lectura. No es casualidad que esa sensibilidad se transmita a sus letras, cargadas de emoción y con una armonía que las hace únicas.

 

Ahora, Abel se decidió a escribir su primer libro. “Hoy empecé a trabajar formalmente en mi primer libro en un cuarto de un hotel de gira. ¿Cuánto voy a demorar en terminarlo? ¿Cuál es la idea cabal del libro? No lo sé. Lo que sé es que quiero disfrutar el viaje”, contó en Instagram. Y agregó: “Este momento preciso lo siento hermoso y con esa alegría lo comparto”. Las “abeleras” y “la familia”, los seguidores más fieles del artista, festejan fuerte.
 

Abel Pintos incursiona como literato

Abel Pintos incursiona como literato

Abel Pintos, mientras viaje, escribe

Abel Pintos, mientras viaje, escribe

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig