Adabel Guerrero posteó un video de su hija jugando en el ascensor y sus seguidores la fulminaron – Revista Paparazzi

Adabel Guerrero posteó un video de su hija jugando en el ascensor y sus seguidores la fulminaron

TEVE
TEVE

Todo comenzó como un posteo pícaro, su idea era mostrar lo grande y ¿rebelde? que está su hija. Sin embargo, Adabel Guerrero recibió las mil y una críticas y, acto siguiente, reaccionó... ¡mostrándose realmente cansada de los haters que la critican constantemente a través de las redes sociales!

 

 

¿Qué pasó? La bailarina posteó en Instagram un video de su hijita, Lola, con la mochila puesta y jugando cerca del ascensor. Se puede ver como la niña se acerca a la puerta y se apoya en ella. ¿Su intención? Irse. Claramente, la puerta estaba herméticamente cerrada. Sin embargo, los haters no dudaron en poner el grito en el cielo. 

 

 

 

 

Junto al clip, divertida, Adabel escribió: "Lola ya quiere ser independiente, ya quiere rajar a los juegos... Dios, lo que me espera en unos años más", escribió.
 

 

Rápidamente, sus seguidores la criticaron a más no poder por el ¿descuido? y, principalmente, hicieron referencia a que es realmente muy peligroso que la niñita juegue cerca del ascensor. Canada, tras leer los comentarios, la bailarina reaccionó y escribió: "¡Me tienen harta todos los opinólogos".

 

 

 

 

¿Da o no da?

Adabel reaccionó ante las críticas.

Adabel reaccionó ante las críticas.

Adabel reaccionó ante las críticas.

Adabel reaccionó ante las críticas.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig