¡Adelantada! Pampita llevó a sus hijos a celebrar Halloween a una plaza de Palermo – Revista Paparazzi

¡Adelantada! Pampita llevó a sus hijos a celebrar Halloween a una plaza de Palermo

La modelo disfrutó de una tarde de juegos junto a sus familiares, anticipándose a la llegada de la famosa Noche de Brujas
TEVE
TEVE

Con la llegada de octubre en el calendario, los preparativos para Halloween comienzan a surgir de a poco en cada esquina. Algunos locales que decoran sus vidrieras con telarañas, supermercados que ofrecen calabazas de plástico rellenas de caramelos y algunas fiestas de disfraces se van asomando hasta que llega la tan esperada fecha el último día del mes. 

El 31 se conmemora la Noche de Brujas, y aunque el día comenzó como un evento festivo en tierras norteamericanas, con el paso de los años se fue adaptando en distintos países hasta posicionarse como un día más para disfrutar con amigos y familiares. 

En esta oportunidad, quien se adelantó algunas horas fue Pampita, que visitó la Plaza Alemania, ubicada en la zona de Palermo, junto a sus hijos y familiares para pasar una tarde al aire libre y comenzar a festejar con calabazas y algunos juguetes de terror. 

PAMPITA CELEBRÓ HALLOWEEN CON SUS HIJOS

Roberto García Moritán, el marido de la conductora, fue el encargado de registrar algunas imágenes del tiempo al aire libre, y mostró en su cuenta de Instagram como la modelo se divertía con los pequeños, entregándoles una tela que simulaba ser de arañas y un par de caramelos. 

En su poder, Pampita poseía una pequeña valijita en forma de calabaza, llena de dulces en su interior que iba entregando de a poco a los más chicos. Además, detrás de ellos se podía apreciar a una infinidad de niños acompañados de sus padres, disfrutando de la tarde. 

ADELANTANDOSE UNAS HORAS A HALLOWEEN, PAMPITA CELEBRÓ
JUNTO A SUS FAMILIARES EN UNA PLAZA

Cabe recordar que debido a la pandemia, las reuniones en lugares cerrados están prohibidas, y quedan aceptadas las juntadas al aire libre como en plazas o parques de hasta diez personas, respetando siempre el distanciamiento social y el uso correcto del tapabocas. 

¡A disfrutar!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig