Adelanto explosivo: como será la tercera temporada de ATAV – Revista Paparazzi

Adelanto explosivo: como será la tercera temporada de ATAV

Adrián Suar mantiene conversaciones con los autores para acordar el rumbo que tomará la historia. Entretanto, los actores se mantienen vinculados por WhatsApp.
TEVE
TEVE

Se sabe que en el mundo de la tevé el rating manda. Si una producción es exitosa no asombra la noticia de que sus productores busquen ampliar la historia o lanzar segundas y hasta terceras partes. Eso, precisamente, es lo que ocurre con la tira Argentina, tierra de amor y venganza, la súper producción que en 2019 El Trece puso al aire y batió récords de audiencia.

Por estos días, Adrián Suar evalúa seriamente la posibilidad de grabar la tercera temporada de la novela, y para eso comenzó la conversaciones con sus autores, Leo Calderone y Carolina Aguirre. De alinearse los planetas y decidir hacerlo, se grabará la segunda mitad del año y se emitirá el verano próximo.

Se supo que la historia estará ambientada en los años ’60 y mostrará a los hijos de Torcuato (interpretado por Benjamín Vicuña), quien 20 años después busca vengar la muerte de su padre y la hija de Raquel (en la piel de la China Suárez), quien busca continuar con el legado materno y liberar mujeres atrapadas en los burdeles.

LAS TERCERA TEMPORADA PROMETE DEL CULEBRON DE POLKA.

Federico Salles, quien interpretó al malvado Gabriel Morel, conversó con Los Angeles de la mañana y anunció que él será parte de la próxima temporada. "Mi personaje termina en la cárcel del fin del mundo compartiendo celda con el temible Petiso Orejudo. Es muy turbio Gabriel porque hizo de todo por tener un lugar de poder. Creo que en una tercera temporada buscaría una venganza y volvería más reo, más sanguinario", dijo.

Además, reveló que el grupo humano que se formó entre los actores mantiene la buena onda hasta hoy. "Sigo en el chat de ATAV. Sólo se fue Gonzalo (Heredia) y nadie más. De vez en cuando nos mandamos mensajes, o hacemos alguna pregunta del tipo: quién conoce un buen masajista. Es un grupo hermoso y se vio en el trabajo”, contó.

“La que organizaba las fiestas y encuentros era la China, pero había muchos líderes: Meme Funes, Fernán. Actuar es un juego y tenés que confiar y divertirte", agregó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig