in

Adrián Pallares confesó cuál fue el consejo que le dio Marcela Baños al entrar a Intrusos: “Me dijo que mis amigos…”

El panelista del ciclo de espectáculos se mostró agradecido con la sugerencia que le dio su ex compañera.

A lo largo de los años el staff de Intrusos fue renovándose. Por aquellas sillas pasaron muchos nombres, algunos de los cuales superaron la decena de años junto al capitán del equipo, Jorge Rial.

Y Adrián Pallares (50), quien llegó tímidamente hace ocho años a ese estudio de América logró -como dice él- encontrar su lugar e instalarse como el reemplazante de Jorge Rial cuando éste se ausenta del programa aunque a veces se come retos como el día del bostezo.

En una charla con Ciudad Magazine, Palla contó cómo vive el tener ese lugar en el exitoso ciclo del canal de Palermo. “Me gusta estar en Intrusos. Te pone una luz s obre la cara que no te pone ni pondrá otro programa, está a la altura de los programas de Marcelo Tinelli, salvando las distancias”, dijo.

“Pero es tremendo, es un reflector tremendo y yo entré en un momento de revolución, porque todavía estaba Luis Ventura, Cora Debarbieri, Marcela Baños, Daniel Ambrosino, y yo venía del programa rival (N del R: Viviana Canosa)”, se sinceró.

“Yo conocí la mejor versión de Jorge en sus 35 años de carrera, es un gran compañero, muy generoso conmigo”, dijo Adrián.

Y después reveló el consejo que le dio la conductora de Pasión de sábado. “Cuando yo empecé a trabajar en Intrusos, Marcela Baños me dio el mejor consejo, porque venía de trabajar con Viviana, que era enemiga de Jorge y de Luis Ventura, y encima yo era maradoniano en un momento en que casi no se podía nombrar a Maradona a 50 cuadras del canal, era pupilo de Laura Ubfal, que tampoco se llevaba bien con Rial…”, comentó.

PALLARES Y RIAL TRABAJAN JUNTOA HACE 8 AÑOS.

“Baños me dijo que ninguno de mis amigos era amigo acá en el programa, ¡porque encima soy amigo de Ángel de Brito! Así y todo, encontré mi lugar”, detalló.

Después dedicó tiempo a hablar de su relación con Rial. “Yo conocí la mejor versión de Jorge en sus 35 años de carrera, es un gran compañero, muy generoso conmigo por haberme dejado a mí de reemplazo. Mostró una gran generosidad. Él es natural”, aseguró.

“Encima yo era maradoniano en un momento en que casi no se podía nombrar a Maradona a 50 cuadras del canal, era pupilo de Laura Ubfal, que tampoco se llevaba bien con Rial”, aportó.

“Si bien es ocho años más grande que yo, tenemos vivencias similares de la infancia y es un monstruo que de un papelito hace una historia. Es un tipo del que se aprende mucho, y no digo que sea mi amigo porque es difícil ser amigo de los jefes, pero tenemos muy buena relación”, siguió.

“En momentos de situaciones personales recurrí a él. Solemos hablar más allá de lo que pasa en el trabajo, en charlas en las que estamos solos”, cerró.

Comentarios