Adrián Pallares cree que Intrusos debió cambiar de nombre cuando se fue Jorge Rial: «Los programas son…» – Revista Paparazzi

Adrián Pallares cree que Intrusos debió cambiar de nombre cuando se fue Jorge Rial: "Los programas son..."

El conductor de Socios del Espectáculo recordó su "traumática" experiencia como sucesor de Jorge Rial.
TEVE
TEVE

Mientras al aire comentaban la noticia de la baja de Iván de Pineda como sucesor de Gerardo Rozín al frente de La peña de Morfi, y los distintos integrantes de Socios del Espectáculo arrojaban información que iba recolectando al respecto, Adrián Pallares trajo a colación su experiencia como sucesor de Jorge Rial.

Trazando un paralelo entre la actual situación que atraviesa el modelo con la producción de Telefe, el conductor del programa de espectáculos de El Trece recordó el momento en el que allá por el 2020 le tocó ponerse al frente de Intrusos donde, tras la renuncia del mítico periodista, se acopló al nuevo formato su amigo y compañero Rodrigo Lussich.

“Habría que analizar qué necesidad tiene la televisión de mantener programas tan atados a las marcas de sus creadores. Mañanas Informales, sin Guinzburg, nunca tuvo razón de ser, el programa de Badía, sin él, tampoco tuvo razón de ser. Es decir, hasta qué punto conviene, como negocio televisivo, pero también como respeto por alguien que creó una marca…’”, remarcó el creador de Los escandalones.

Fue entonces que Adrián deslizó una frase en la que dejó de manifiesto que no le fue nada fácil afrontar el desafío profesional de ponerse al frente de Intrusos, un clásico formato que por 20 años estuvo con el mismo conductor y lanzó: “Este es un debate del cual hemos sido parte nosotros”.

“Porque llevamos adelante una marca que otro era el creador…pero ¡A veces los canales quieren que la marca siga y los programas son los conductores! A menos que sea un formato, como El Hotel de los famosos… Pero sino, si terminó esa etapa, los programas deberían llamarse de otra manera”, cerró Pallares.

"Llevamos adelante una marca que otro era el creador. Hay canales que quieren que la marca siga y los programas son los conductores", remarcó Adrián.

Retomando con el tema de Iván de Pineda y los supuestos motivos por los cuales no asumirá el rol de conductor de La Peña, ducho en el tema de reemplazos en animación de programas instalados, Adrián salió en defensa del modelo y remarcó: “Una cosa es el divismo y los casos en que cada uno quiere cuidar su cancha. Cada uno construye su carrera. No hay pasos en falso”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig