Adrián Pallares opinó acerca del escándalo de Jimena Barón. ¿Qué dijo? – Revista Paparazzi

Adrián Pallares opinó acerca del escándalo de Jimena Barón. ¿Qué dijo?

Durante la emisión del programa de América, el periodista de espectáculos se metió en la pelea del momento de Jimena Barón y Carolina Aguirre, la autora de ATAV y defenestró a una de ellas…
TEVE
TEVE

Desde hace unos días, la cantante Jimena Barón está en el ojo de la tormenta y recibió un centenar de críticas por su nueva canción llamada “Puta”. Para promocionar su nuevo tema, se fotografió junto a un afiche en donde se la ve a ella con muy poca ropa y un número telefónico, simulando ser una trabajadora sexual.

La actitud de La Cobra hizo enojar a muchas mujeres que luchan por la abolición del trabajo sexual y así también a muchas madres de víctimas de trata de blancas, sin embargo, J mena hizo hincapié que el mensaje “era otro” y que “malinterpretaron el concepto” .

La lluvia de críticas provocaron que Barón suspenda sus shows. La productora Atelofia Producciones anunció la suspensión y luego agregó que la cantante no está en condiciones de realizar presentaciones y pidió asistencia psicológica y psiquiátrica por el mal momento que vivió estos últimos días.

En ese contexto, el programa de América, Intrusos, debatió el difícil momento de la actriz y así también el enfrentamiento que tuvo con Carolina Aguirre, la autora de Argentina Tierra de amor y Venganza.

Quien le tiró un palito a la autora fue Adrián Pallares: “Yo entiendo, pero también la respuesta de Carolina Aguirre fue sumamente agresiva”. Luego, se sumó Marcela Tauro y afirmó: “¿Qué nos está pasando que para explicarle una cosa pasa esto? Porque Jimena dijo que en unos días venía otra cosa, no está el final de esto ¿Qué nos está pasando que Carolina Aguirre le contesta así? El posteo es agresivo”

Y hacia el final, Pallares dejó en claro su opinión y defendió a Jimena: “Yo voy a decir una cosa ¿Alguna vez leyeron una declaración de Carolina Aguirre que no sea en ese tono? Siempre es agresiva y suele ser bastante maltratadora cuando contesta. Se enoja. Es una autora muy buena pero a la hora de declarar, suele ser bastante agresiva”

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig