Adrián Suar puso a la venta una lujosa casa en Punta del Este: los detalles de la propiedad – Revista Paparazzi

Adrián Suar puso a la venta una lujosa casa en Punta del Este: los detalles de la propiedad

El afamado productor busca un comprador para este hogar impresionante, con vista al mar, que está en el exclusivo barrio La Juanita.
TEVE
TEVE

Adrián Suar vive unos meses muy movidos, dado que la pandemia lo obligó a frenar la actividad de su productora Pol-Ka, como el ciclo Separadas, e incluso lo sumergió en problemas económicos, por lo que se rumoreó que su empresa corría riesgos de quiebra. Ahora se le suma una dificultad más.

En los últimos días, brotó a la luz la puesta a la venta de su casa en José Ignacio. Una propiedad que todavía no se terminó de construir del todo y que le demandó muchos sueños, de cristalizar su anhelo de contar con un hogar al borde del mar, en un barrio exclusivo de las playas uruguayas.

Un sitio de inmuebles publicó la casa y solicita seis millones de dólares. Ubicada en una zona muy codiciada conocida como La Juanita, en la que también disponen de casonas Nicolás Repetto y Mariana Fabbiani. 

El proyecto navega por muchos lujos, como un revestimiento exterior de pura madera. Además, la casa tiene dos plantas, con cuatro dormitorios y un living comedor imponente, totalmente vidriado que conecta con la arena. Asimismo, otro de los puntos más atractivos se halla en la piscina, de 70 metros cuadrados, que Suar ya estrenó este verano, en una visita con su hijo Toto.

ESA ES LA PILETA DE LA CASA.

El terreno consta de 1671 metros cuadrados. En la planta baja hay un garaje, una sala de máquinas, un gimnasio, un lavadero y un depósito.

La obra estuvo a cargo del prestigioso estudio de arquitectura Obra Prima. Todavía le restaban varias terminaciones, por eso en el anuncio inmobiliario se divisan bolsas de cemento y andamios. Claro que tampoco está amueblada.

¿Qué habrá llevado a Adrián Suar a tomar esta decisión? Se estima que los problemas económicos de Pol-Ka podrían haber estimulado a desprenderse de esta casona para tratar de ganar liquidez. Sin dudas, no le faltarán ofertas por semejante propiedad. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig