Categorías: TEVE

¡Agridulce! Un ex campeón de Bake Off criticó feo la nueva temporada del programa: “Se nota que falta...”

La nueva edición del realitie de pasteleros no termina de convencer a sus ex participantes.

Publicado por
Luciana Elbusto

Allá por el 2018 arribaba a la pantalla de Telefe la primera edición de Bake Off Argentina con la conducción de Paula Cháves y un jurado compuesto por Pamela Villar, Damián Betular y Christophe Krywonis. Y fue Gastón Salas, un joven que en aquel entonces tenía 20 años, quien logró convencer a los especialistas con sus recetas y consagrarse como el gran ganador del certamen de pastelería. 

A poco de haber iniciado la tercera temporada del reality, y con un jurado renovado tras la baja de uno de ellos, el ex participante brindó una entrevista a radio Mitre y al opinar sobre el formato que está al aire en este momento fue bastante crítico. 

Teniendo en cuenta que Christophe decidió pasarse a la emisora de la competencia para sumarse al programa de Mariana Fabbiani, siendo el favorito de los integrantes del jurado para Salas, el muchacho expresó: “Christophe era muy importante, era el que siempre estaba en el medio del jurado, era más picante”.

“Yo con él formé un vínculo muy fuerte y era su favorito en la temporada… El jurado está muy bien, pero falta él. Dolli hace muy buen trabajo y a medida que avance van a mejorar su química con los otros”, continuó Gastón a fin de aportar su conocimiento y experiencia.

“Hay determinadas técnicas en la que el jurado no hace eso. Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar se especializan más en lo que es texturas, sabores, en presentaciones, pero quizás no en la decoración, lo cual es un mundo aparte”, siguió Salas.

"Chritophe era muy importante, era más picante. Es como una escuela con cámaras", lanzó Salas.

Fue así que el ex ganador dejó entrever que esta edición no sería de las mejores, al menos para él, y disparó: “El formato semanal es como una escuela que está con cámaras y nos muestran los avances de los chicos hasta que se va uno. Faltaría ese picante que los participantes puedan elegir a quien se le da el plato más o menos difícil y poder hacer eso que tenía Masterchef”.

Además, llevar una persona específica que pueda dar demostraciones de chocolatería, de caramelo y que la gente en su casa pueda aprender alguna técnica”, cerró Salas, quien con el premio que ganó al consagrarse campeón de la primera edición del certamen de pastelería se puso su propia pastelería en Comodoro Rivadavia, su ciudad natal.