in

Agustina Agazzani rompió el silencio y habló de los motivos de la ruptura con Martín Baclini: “Tuvimos problemas personales los dos”

La modelo estuvo en el programa Corte y Confección y habló de su relación con el empresario rosarino.

El desenlace de la relación tan en pañales entre Agustina Agazzani y Martín Bacilini sigue generando repercusiones y aunque el empresario rosarino no quiera hacer mayores declaraciones al respecto. Pero la modelo desfiló en el programa Corte y Confección y tuvo que contestar a la pregunta obligada de por qué se había producido la ruptura.

“Yo nunca fui la novia. Nos estábamos conociendo, y nos agarró la cuarentena. El título de novia me lo pusieron. Y ahora menos. Tuvimos problemas personales los dos, cada uno, y bueno, cada uno priorizó resolver esas cuestiones”, explicó Agustina.

Luego, se mostró muy feliz de estar en el programa cuando le resaltaron una y otra vez su hermosura. “La verdad que es un placer estar acá”, dijo sonrojada.

La joven había iniciado a fines del año pasado una relación con el ex de Cinthia Fernández pero la cuarentena no les permitió conocerse mejor y a esto se sumó que fueron convocados al Bailando, lo que no hizo más que complicar todo entre Cinthia y Baclini.

Al final, Baclini se quedó sin participar en el bailando y sin poder avanzar en una nueva apuesta al amor.

Comentarios