in

La doble de Luisana Lopilato la rompe en las redes sociales y ahora mostró a su Bublé: “Mi amor”

Micaela Chiclana cosecha muchos elogios por su parecido con la actriz, la apodaron en Instagram como Paola, y en estos días exhibió a su novio.

Micaela Chiclana experimenta un boom en su perfil de Instagram, merced al descubrimiento de un fanático de Luisana Lopilato, quien se impactó por su similitud física. Varios rasgos del rostro, el color de ojos, el cabello y la boca la empujaron a conseguir muchas interacciones. 

Desde ese momento, la joven vivió un incremento notorio en sus seguidores, hasta superar los 25 mil, y los nuevos la empezaron a llenar de elogios por su parecido con la actriz de Casados con hijos. Abundan los comentarios del estilo de “sos igual a la actriz”, “Luisana”, “hasta el lunar es parecido”, “Paola, ¿sos vos?”, “el parecido es increíble” o “sos Luisana en Rebelde Way”.

Por ahora, Micaela no se sube a la espuma de la visibilidad y no se expresa al respecto, ni hace alarde de esta situación, más allá que muchos ya le impusieron como apodo Paola, en referencia al personaje que interpretó Lopilato en la serie de Guillermo Francella y Florencia Peña.

MICAELA MOSTRÓ A SU NOVIO MAXI.

Los usuarios se desayunaron con la noticia de que Chiclana está en pareja, dado que la rubia posteó un mensaje tierno con su novio, su propio Michael Bublé. En la publicación se ve a la pareja juntitos y como descripción, Malena puso: “Mi amor”. El afortunado que robó su corazón se subió y respondió: “Te amo con todo lo que soy, bebita”.

Maxi ya tiene hijos, dos más precisamente, un niño y una niña, lo cual no fue un impedimento para Chiclana, que en otros posteos se muestra con ellos, los llama “familia” y agradece a su pareja por compartirlo con ella. 

¿Se producirá un encuentro con Lopilato para constatar el enorme parecido? Mientras tanto, Micaela continúa sumando adeptos a su plataforma digital y exhibiendo su belleza, muy similar a la increíble Luisana, lo que desean miles de mujeres en el país

Comentarios