Categorías: TEVE

Agustina Cherri reveló cómo ayudó a Gastón Pauls con sus adicciones

La actriz relató cómo vivió uno de los momentos más difíciles de su vida

Publicado por
Redacción Paparazzi

Agustina Cherri, visitó el programa de Ángel de Britto -LAM- y contó secretos íntimos de su relación con Gaston Pauls, quien es el padre de sus hijos. Muchos de los recuerdos son de cuando la pareja recién se conoció y el actor transitaba momentos difíciles por su adicción a las drogas .

Acompañé a Gastón a salir de sus adiciones, comenzó expresando y explicó que fue una experiencia muy dura, que en esa enfermedad “es difícil no enojarse” y lo que más le preocupaba "eran sus hijos", porque “no sabía cómo íbamos a encarar el tema”.

Asimismo, la actriz en un tono emotivo y sacando a la luz lo que vivió, reveló que finalmente, que Gastón decidió “con mucha vergüenza”, contarle a sus hijos lo que estaba pasando y que gracias a la unión que existió entre ellos, la familia pudo salir adelante.

En este sentido, comentó que ese momento el actor pasó "por mucha exposición" y que "se charló mucho el cómo ayudarlo a salir adelante". Con el correr de los años, se dio cuenta que esas charlas fueron fructíferas y fueron "lo mejor que pudieron hacer".

El actor contó partes de esta historia, en varias entrevistas que tuvo y en todas, afirmó que Agustina fue quien “lo sacó de las drogas” y que después de momentos extremos, el “29 de diciembre de 2007” comenzó la “recuperación”. Por su parte, Agustina indicó en un momento: "A mí me genera mucho orgullo Gastón, ver cómo pudo girar la página, cómo pudo transformar el dolor y la enfermedad en un recurso de ayuda”.

Y agregó: “Yo viví un montón de cosas con él y te puedo decir que me genera mucho orgullo. Por él, por mis hijos, por lo que representa, su evolución, la clase de persona que es y el servicio que da hasta por fuera de las cámaras".