Agustina Cherri reveló las picantes internas de La 1-5/18, la novela de PolKa – Revista Paparazzi

Agustina Cherri reveló las picantes internas de La 1-5/18, la novela de PolKa

La actriz se animó a confesar todo lo que pasa entre el elenco fuera de cámaras.
TEVE
TEVE

La 1-5/18 aterrizó en eltrece y con su propuesta peculiar transita por cierto éxito, con buenas mediciones, pero sin descollar con números exorbitantes. Además de lo que se ve al aire, la serie también entregó varios capítulos rimbombantes, como los rumores de romance entre Esteban Lamothe y Ángela Leiva.

En ese sentido, Agustina Cherri habló largo y tendido con LAM, en un móvil que brindó en la semana, y aportó datos y muchas infidencias de lo que acontece entre bambalinas en esta producción de PolKa. 

Así, la talentosa actriz se animó a retratar muchas cuestiones que vibran en el interior de ese elenco tan populoso, que se caracteriza por una muy buena energía. Por eso Agustina describió: “Lo bueno de que este móvil sea corto es que zafo de todo, de opinar de la China Suárez, de Mauro Icardi, de Lamothe y Ángela Leiva”.

En ese interín, y aprovechando la buena onda, Ángel de Brito le consultó: “Les digo a tus compañeros que se nota que se divierten grabando, que se llevan bien”. Eso abrió las puertas a la reflexión de Cherri: “Hace rato que no había un elenco tan jodón, tan fiestero, en el buen sentido de la palabra. Todo el tiempo hay planes, siempre hay algo para hacer”.

El conductor de LAM ratificó que se juntan mucho en las noches y así Agustina describió: “Hay como sedes, lugares designados donde se hacen las previas, como el departamento de Lamothe. De ahí algunos salen a bailar y otros se quedan".


Hasta que la actriz prendió una cerilla explosiva al narrar: “Hay gente de perfil bajo que es picante y que no siempre dice la verdad. No le crean todo lo que dice Lamothe, lo voy a decir”. Con esa declaración dejó picando una incógnita sobre a qué se refería específicamente. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig