Categorías: TEVE

Agustina Cherri y la foto más tierna junto a su hija, ¡eligiendo la ropa para el baby que está en camino!

Publicado por
Paparazzi

Si bien es una de las actrices más reconocidas de la Argentina y está instaladísima en el mundo del espectáculo desde hace muchísimo tiempo, Agustina Cherri sigue manteniendo un bajo perfil y huyéndole a la exposición. A través de sus redes sociales suele hacer eco de sus nuevos proyectos laborales, no le gusta exponer a su familia. Algo cambió cuando se enteró de que estaba embarazada, la actriz se emocionó muchísimo y quiso compartir la feliz noticia con los que siempre le hacen el aguante.

 



 

Agustina se convertirá en mamá junto a su novio, Tomás Vera, más conocido como Pepo. Ella ya es mamá de un nene y una nena, Nilo y Muna, frutos de su exrelación con el actor Gastón Pauls. En medio de unas relajadas vacaciones en Iguazú con su novio, la joven se animó a mostrar por primera vez su tierna pancita de embarazada.


 

 

 

 

Para sorpresa de todos, la actriz volvió a hacer un posteo refiriéndose a su felicidad por estar nuevamente embarazada. Se dirigió junto a su hija a un shopping para comprarle al bebé que está en camino varias prendas de indumentaria. Al notar que su hija las elegía con una sonrisa en el rostro, le sacó una foto y expresó su alegría. "Muna eligiendo la ropa para el bebé en camino, que emoción", escribió. 

 

 

 

 

Rápidamente, sus seguidores la felicitaron, le dedicaron tiernas palabras y le regalaron un montón de likes.

 

 

¡Se viene, se acerca!

 

 

Por Agustina Rinaldi

Agustina se convertirá en mamá por tercera vez.

Agustina se convertirá en mamá por tercera vez.