La panzota de Agustina Córdova, a días de convertirse en mamá: “No quiere salir” – Revista Paparazzi

La panzota de Agustina Córdova, a días de convertirse en mamá: “No quiere salir”

La actriz, ex de Gastón Soffritti, espera junto a su pareja, el director de arte Martín Bustamante, la llegada de Andes, su primer hijo.
TEVE
TEVE

Ya está en la cuenta regresiva. No falta casi nada para que nazca el primer hijo de Agustina Córdova (34). Y de modo opuesto a lo que le ocurrió los primeros cuatro meses de embarazo, cuando eligió guardarse y no contarlo, ahora grita a los cuatro vientos su felicidad. Cuando a través de su cuenta de Instagram les contó a sus seguidores que sería mamá, detalló lo que le ocurrió durante el primer trimestre.

"Hace un tiempo que siento que estoy en un pulso hacia adentro, respetando lo que pide el bebé, principalmente sintiéndome”, escribió.

“Recién ahora siento abrirlo, pero durante 4 meses rechacé trabajos, escondí mi panza, lo abrí solo con mis seres queridos, sentí mi cuerpo expandirse y contraerse, tuve molestares del primer trimestre, sentí las hormonas revolucionarse…", completó.

Desde entonces, su panza fue protagonista de cada imagen y la referencia a ella fue constante. Así como cuando compartió que el bebé en camino es un varón y que se llamará Andes.

Sí, la mendocina y su pareja, el director de arte Martín Bustamante, eligieron un nombre que de algún modo sienten que los representa.

Hoy, mientras atraviesa la semana 39, Agustina se tomó una selfie de perfil y frente al espejo. Allí se evidencia el último tramo del embarazo. “Cuando estas muy cómodo en la panzota de tu mamá”, escribió la actriz quien mientras espera la llegada de su bebé creó una colección cápsula para Kolla, una línea dedicada a los productos para bebés, entre los que se destacan los kits cambiadores, los móviles, las mochilas y los fulares.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig