Sacado, pura emoción y lágrimas, eufórico tras la definición de la final más delirante que se haya visto en la historia de los mundiales. Así se lo vio a Rodrigo de Paul, que en este campeonato mostró un crecimiento notable, partido a partido. A pesar de que, en los últimos encuentros, Tini Stoessel no estuvo para verlo.
Por compromisos laborales, Tini no pudo estar presente en la noche del 18 de diciembre para abrazar a De Paul cuando Argentina se consagró campeón del mundo, pero le dejó un romántico y encendido mensaje en cuanto se dio la definición.
Mirá También
El conmovedor desahogo de Lionel Messi de cara a su familia tras ganar el Mundial: "Ya está, ya está"
"Te amo, estoy tan orgullosa de vos y te admiro tanto. ¡Argentina campeón del mundo!", le escribió la cantante, que se había convertido en el amuleto de la Scaloneta cuando apareció en Qatar, para el segundo partido en el que la racha empezó a cambiar para Argentina, luego de perder con Arabia Saudita.
A miles de kilómetros, pero muy cerca emocionalmente, la cantante publicó en su cuenta de Instagram una foto de De Paul besando la Copa del Mundo y un video donde, abrazado a ella, se lo oye al futbolista cantar “Muchachos”, el hit del Mundial.
Mirá También
Angel Di María festejó el Mundial y la mejora en la salud de su hija Pía: "¿Es un sueño, verdad?"
Y la respuesta de Rodri, que en sus primeras declaraciones a la televisión agradeció con los ojos llenos de lágrimas a todos los argentinos, no tardó en llegar. En mayúsculas y emocionadísimo, le contestó con una declaración a la altura de las circunstancias.
“Te amo, amor de mi vida, gracias por todo. Sos increíble…¡Somos campeones!”, comentó el papá de Francesca y Bautista, que en septiembre de este año hizo una tremenda predicción mundialista que reveló Fran, el hermano de Tini.
Mirá También
El mensaje de Lionel Messi a los 47 millones de argentinos tras consagrarse campeón: "Tantas veces lo soñé y..."
“Fran: hoy 18/9/22 firmo esta figurita diciendo que en unos meses... Vamos a levantar la Copa del Mundo”, le escribió Rodrigo exactamente tres meses atrás, con confianza ciega en que la magia, finalmente, se iba a dar.
