¡Al hueso! Gabriel Fernández tildó a Hernán Piquín de «mentiroso» y lo acusó de discriminar a una compañera – Revista Paparazzi

¡Al hueso! Gabriel Fernández tildó a Hernán Piquín de "mentiroso" y lo acusó de discriminar a una compañera

El panelista de La previa de La Academia señaló al jurado por su repudiable conducta en su paso por el Bailando.
TEVE
TEVE

En su rol de jurado de La Academia de ShowMatch, Hernán Piquín cumple el rol del “malvado”. Y desde ese lugar de autoridad el bailarín comentó en La previa de La Academia que veía a los participantes desganados y quejosos ante las devoluciones.

“Yo los escuchaba, muy raras veces me ponía a discutir o a preguntar algo. Yo he bailado con Noelia Pompa y a ella le decían ‘enana mancuerna’, ‘enana voladora’ y eso era lo que a mí me molestaba”, dijo Piquín sobre su actitud con el jurado, al recordar su paso por el Bailando 2012, cuando ganó el certamen con su compañera.

“Pero si a mí me ponían un tres o un dos, porque me han puesto y dicho de todo, yo callado, no me iba a poner a pelear con el jurado”, dijo luego. Al escuchar estas declaraciones, Gabriel Fernández no pudo disimular su indignación, y estalló contra el bailarín, a quien acusó de mentiroso y, peor, de discriminar a su compañera de baile.

“Qué manera de mentir, descaradamente, no lo puedo creer. Primero, Hernán Piquín, el primero que se burlaba de Noelia Pompa eras vos”, estalló el panelista, mirando a cámara. Y siguió: “¿Te acordás cuando decías que era un jarrón, que te enojaste tanto con Este el Show por esas imágenes que mostrábamos? Si querés te lo recordamos, pero te la dejamos pasar”.

“Qué manera de mentir, descaradamente, no lo puedo creer. Primero, Hernán Piquín, el primero que se burlaba de Noelia eras vos”.

Pero Gabriel tenía más para decirle a Piquín sobre su supuesta actitud tranquila: “¿Que vos no te enojabas con las devoluciones del jurado? ¿Querés que te recordemos todas las veces que te tuvimos que correr, que nos faltaste el respeto, que nos cerrabas las puertas en el camarín, que gritabas? Qué poca memoria, ¿no?”.

“Por eso estamos acá, para recordarte todos los momentos lindos que tuviste y lo bien que te tomabas las devoluciones del jurado”, cerró el panelista del ciclo de Ciudad Magazine.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig