Alarma: ¿Quisieron extorsionar a Amalia Granata con un secuestro virtual? “Fue una situación fea” – Revista Paparazzi

Alarma: ¿Quisieron extorsionar a Amalia Granata con un secuestro virtual? “Fue una situación fea”

La diputada de Santa Fe advirtió que quisieron sacarle datos de su entorno para pedir su rescate
TEVE
TEVE

Amalia Granata pasa horas de preocupación e incertidumbre. Después de superar, junto a su familia, el Covid 19, un llamado telefónico la alarmó. La diputada de Santa Fe especula que quisieron pedir su rescate, por secuestro. "Querían los contactos para luego reclamar dinero...".

Ella y su familia, sus dos hijos y su marido atravesaron la enfermedad viral y, cuando ya habían conseguido el alta médica, una enigmática persona se comunicó con ella y la puso en alerta.

A dos días de concretarse un nuevo debate en el Senado Nacional por la Ley del aborto, la mamá que defiende Las 2 vidas y representa al Pañuelo celeste, advirtió que algo “raro” había detrás de la persona que le pedía los datos de con quién se había vinculado, previo a que el hisopado le diera positivo.

“Me dijeron que como mi hija había tenido Covid, le tenía que dar los datos de todas las personas que habían estado conmigo”, contó Amalia

En Polino auténtico, por Radio Mitre, el programa de Marcelo Polino, la también periodista, contó los detalles de la conversación que la puso en alerta. “Después de esto (el Covid) me llamó alguien que, supuestamente, era del Gobierno de la Ciudad…. ¡yo que tengo que ver con ellos”, remarcó, quien está instalada en la provincia la mayor parte de su tiempo.

“Me dijeron que como mi hija había tenido Covid, le tenía que dar los datos de todas las personas que habían estado conmigo”, contó Amalia. “A mi me pareció raro, así que le dije que iba a averiguar y que me llamara más tarde…”.

“Yo después contacté a gente del gobierno y me dijeron que ellos no habían sido. ¡Y por supuesto, no me volvieron a llamar!”, remarcó Granata, de la sospechosa situación.

"Fue una situación fea. Tal vez, querían los contactos para luego llamar y decir que estaba secuestrada", planteó Granata.

“Incluso, me dejó un teléfono que, supuestamente, era un call center pero insistí mil veces… La verdad es que no sé, fue una situación fea. Tal vez, querían los contactos para luego llamar y decir que estaba secuestrada”, advirtió la ex actriz.

“Yo le quiero decir a la gente que esté muy alerta y que no de ningún dato sin chequear nada”, recomendó.

Más información en paparazzi.com.ar

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig