Marcelo Polino destrozó a Claudia Villafañe por lo que hizo en MasterChef la última semana – Revista Paparazzi

Marcelo Polino destrozó a Claudia Villafañe por lo que hizo en MasterChef la última semana

El periodista no se guardó nada y opinó que deberían haber castigado a la madre de Dalma y Gianinna.
TEVE
TEVE

Un error, una omisión o un descuido puede generar una consecuencia durísima. Claro que a veces la mirada indulgente del tribunal salvaría la sanción. Lo cierto es que la equivocación le costó carísimo a El Polaco en MasterChef.

El artista se sometió a la difícil tarea de cocinar un lomo de ciervo, pero al momento de cumplir con la consigna que agregaron en el medio de la cocción, que consistió en sumar otros tres ingredientes al plato, se olvidó de incorporar la remolacha.

Lo peculiar es que  percibió su percance y una vez con la entrega en el atril le pidió prestada una remolacha a Claudia Villafañe y se la endosó a su presentación. Algo que podría haber pasado desapercibido, pero que no sucedió por el ojo clínico de Damián Betular.

"Para mi la sanción tendría que haber sido compartida. Yo creo que el jurado fue más contemplativo con ella", gritó Polino.

Esa situación motorizó que Germán Martitegui se enfadara y dictaminase que le dieran inmediatamente el delantal gris. Así, el hombre de la cumbia no recibió ni siquiera la devolución y cayó en la gala de eliminación.

Toda esta situación se abordó en Cortá por Lozano, el martes, donde Marcelo Polino, que es el embajador de MasterChef para hablar del ciclo en todos los programas de Telefe, lanzó un fortísima crítica a Claudia.

Voy a hacer una pregunta incómoda.  Acá hubo alguien que pidió y otro que dio. Pero, ¿por qué a Claudia no se la sanciona y a el Polaco sí? Porque no es que el Polaco le sacó la remolacha, ellos hablaron y hubo una negociación”, espetó el periodista.

"¿Por qué a Claudia no se la sanciona y a el Polaco sí? Porque no es que el Polaco le sacó la remolacha, ellos hablaron y hubo una negociación", espetó Marcelo.

Y luego sumó a las especulaciones de una ayuda a ciertos participantes, una teoría que incluye a Vicky Xipolitakis. Polino no se guardó nada y bramó: “Para mi la sanción tendría que haber sido compartida. Yo creo que el jurado fue más contemplativo con ella”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig