Alejandra Maglietti contó detalles del acercamiento que tuvo con su ex, Jonás Gutiérrez – Revista Paparazzi

Alejandra Maglietti contó detalles del acercamiento que tuvo con su ex, Jonás Gutiérrez

La panelista de Bendita confesó que habló telefónicamente con su expareja y que el diálogo “fue en muy buenos términos”
TEVE
TEVE

Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez parecían ser una de las parejas más consolidadas de la farándula. Juntos atravesaron varios momentos, pero sin duda el más importante fue la enfermedad del deportista, quien tuvo cáncer y luego de una larga lucha, logró vencerlo.

Tras la enfermedad, la pareja tomó impulso y decidió dar un pasito más. Jonás le propuso casamiento a Alejandra, pero todo lo que parecía una historia feliz, terminó de la manera menos pensada.

Según contó la modelo, se dio cuenta que “no querían lo mismo”, razón por la cual decidió dar un paso al costado. Desde ese momento hasta la actualidad, Maglietti se dedicó a disfrutar su soltería y a enfocarse en ella.

Soltera y sin apuro, la rubia confesó que hace unos días tuvo un acercamiento con su ex. ¿El motivo? Una cuestión administrativa pendiente. “Quedó todo bien y volví a hablar hace un tiempo por una cuestión administrativa que teníamos pendiente; hablamos con la mejor", expresó.

MAGLIETTI Y JONAS, ESTUVIERON VARIOS AÑOS JUNTOS

Lejos de los conflictos, la panelista afirmó que no quiere “meterse en dramas innecesarios”. "No nos volvimos a cruzar porque no tenemos ámbitos muy parecidos. Tenemos algunos amigos en común pero pocos, no lo volví a ver"

NO TENGO NINGÚN TIPO DE INJERENCIA HOY EN SU HISTORIA, TIENE TODO EL DERECHO DE ESTAR CON OTRA PERSONA

Por otro lado, Ale se refirió a la posibilidad de que el Gutiérrez rehaga su vida con otra mujer y se mostró muy segura de sí misma. “Está perfecto, ya pasó un montón de tiempo y él tiene todo el derecho. No tengo ningún tipo de injerencia hoy en su historia. Y si bien conservo los mejores recuerdos, nuestra historia ya es pasado y fue linda mientras duró. Se acabó y yo también tengo derecho a rehacer mi vida"

Rumores de romance con Calamaro

Recientemente, la rubia fue noticia porque el músico Andrés Calamaro contactó a un productor de Bendita para que le pase el número de Maglietti. Luego, ella misma sostuvo que hubo una propuesta de salida. “Ehh... algo así. No sé si le dije que no. A ver, estamos planeando”

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig