Alejandra Maglietti en busca de un nuevo amor, pero que no sea futbolista – Revista Paparazzi

Alejandra Maglietti en busca de un nuevo amor, pero que no sea futbolista

La blonda panelista reconoció que no quiere un jugador para su próxima pareja: “Quiero que me prioricen a mi”.
TEVE
TEVE

Conjuga belleza extrema, simpatía y mucha formación para abordar muchos temas con solvencia. Alejandra Maglietti (34 años) se ha convertido en un eslabón muy interesante de la televisión argentina. Claro que su exposición también la conduce a las consultas por su estado amoroso, del que siempre se ha manejado con cautela.

Su más reciente pareja con Jonás Gutiérrez trascendió por el amor con el que pelearon, juntos, a una enfermedad del futbolista. No obstante, luego de aquella batalla los dos eligieron caminos separados, aunque emanan muy buena onda entre ellos

Evidentemente sus razones de focalizar las energías en ella, o un proyecto en común, y no tanto en acompañar una carrera deportiva de alto rendimiento. Ahora la incógnita es dilucidar qué tipo de hombre le gustaría. 

ALEJANDRA ESTÁ SOLTERA Y SIN APURO.

La rubia formaseña se refirió a su actualidad amorosa y sus preferencias para el futuro compañero de ruta. Claro que Alejandra dejó en claro que no volvería a elegir enamorarse de un futbolista, pero con argumentos muy interesantes. “La salud y la parte anímica y emocional son demandantes. Hay que ser muy contenedora y darle mucha prioridad a ese aspecto. Hoy prefiero que me prioricen a mí. Que haya más igualdad, es muy fácil quedar en segundo plano en relaciones así”, explicó la modelo. 

"HOY PREFIERO QUE ME PRIORICEN A MÍ"

En relación con la posibilidad de matchear con alguien del ámbito del espectáculo, Alejandra soltó: “Sí, por qué no. Buscaría a alguien que fuera más parecido a mí o a lo que hago yo”. Igualmente, la bellísima no circunscribió solamente a ese mundo: “No tengo prejuicios con la profesión y no me cierro a nada”.

¿Quién será el afortunado que logre conquistar el corazón de una de las mujeres más guapas del país?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig