Alejandro Fantino apuntó contra Germán Martitegui en la polémica por el precio de sus platos – Revista Paparazzi

Alejandro Fantino apuntó contra Germán Martitegui en la polémica por el precio de sus platos

El conductor no tuvo piedad a la hora de analizar la respuesta del chef en las redes.
TEVE
TEVE

Germán Martitegui quedó envuelto en una polémica después de haber aconsejado a sus seguidores a salir a cenar más temprano para ayudar a los restaurantes con las nuevas restricciones impuestas por el gobierno. Alejandro Fantino habló del tema en su programa y apuntó contra el chef.

“Salí a comer más temprano, 19:30, 20. ¡Tus restaurantes favoritos te necesitan! Y es una sana costumbre. #gastronomiaenrojo”, escribió Martitegui en Twitter.

Muchos usuarios apoyaron al chef de Tegui pero hubo uno que salió al cruce del jurado de Masterchef por los altos precios de su restaurante: Y… ¡pagar ocho lucas un plato tuyo no es sano!”, le respondieron.

Ya cansado por recibir las críticas de su local gastronómico, Germán contestó: “Mi restaurante no está abierto. No hice el pedido por mí. No lo necesito. Pero andá temprano a uno que puedas pagar, muchos trabajos dependen de eso”.

En Fantino a la tarde analizaron el ida y vuelta entre el chef y el usuario que lo criticó y Marcela Tauro lo defendió y explicó que Martitegui le quiso decir a esa persona que vaya a comer a algún restaurante que pueda pagar para apoyar al sector.

En cambio, Alejandro Fantino lanzó una fuerte crítica: “Yo creo, de todas maneras le tiró, él se sacó ¡Se enculó y le contestó! Y bueno…”, expresó el conductor.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig