in

Alejandro Fantino despidió a un ser querido con un doloroso mensaje: “Te voy a llevar en mi corazón para siempre”

El periodista publicó en las redes sociales una imagen de su perro y le escribió un desgarrador texto luego de su fallecimiento

Las despedidas siempre suelen ser dolorosas y más aún cuando el fallecido es alguien tan cercano al núcleo familiar. En este caso, Alejandro Fantino despidió a través de las redes sociales a su perro Ramses, quien logró ser parte de la familia y ser tratado como un hijo más. 

La unión entre las mascotas y los humanos es algo prácticamente inexpicable. La mayoría de los dueños que poseen perros o gatos saben que son un miembro más de la familia y que la frase “tratado como perro” no aplica en lo absoluto en la cotidianeidad. 

ALEJANDRO FANTINO PUBLICÓ DOS IMÁGENES DE SU PERRO Y LO DESPIDIÓ CON UN SENTIDO MENSAJE

Es por eso, que la pérdida de una mascota es tan dolorosa como la de un ser querido y eso mismo explicó Fantino en su carta abierta a través de su perfil de Instagram. Junto a dos imágenes de Ramses, escribió: “Gordo lindo buen viaje! Se te va a extrañar fuerte amigo mío. Elijo esta imagen porque representa lo que sentías por mí!! Sentías puro amor y me lo hacías saber cada noche cuando me hacías el aguante para darme tu nobleza al llegar a casa de mi laburo!!”

Conmovido, Alejandro continuó: “Me veías triste y me venías a mimar un rato. Me veías contento y traías una pelota de tenis para jugar juntos! Nos vamos a encontrar de nuevo Ramses! Te quiero amigo mío! Y te voy a recordar para siempre con alegría y amor que es lo que siempre diste!!! Descansá en paz bestia linda, te voy a llevar en mi corazón para siempre”. 

RAMSES, EL PERRO DE ALE

La publicación alcanzó los casi cinco mil likes y cientos de comentarios de sus 330 mil seguidores apoyando al conductor en este difícil momento. 

Comentarios