Alejandro Fantino, furioso con Gastón Gaudio: “Es irresponsable y canchero; le falta el respeto a la sociedad” – Revista Paparazzi

Alejandro Fantino, furioso con Gastón Gaudio: “Es irresponsable y canchero; le falta el respeto a la sociedad”

El periodista destrozó al extenista por la muerte de un hombre de 39 años en un centro de esquí que administra y por sus constantes actitudes anticuarentena.
TEVE
TEVE

La lamentable noticia del fallecimiento de un hombre de 39 años en un centro de esquí vinculado al extenista Gastón Gaudio le dio espacio a Alejandro Fantino para hacer un fuerte editorial contra el exdeportista.

En la apertura del programa que conduce, Fantino a la tarde, el periodista no dudó en exponer su opinión y traer a colación una amarga experiencia personal para explicitar la actitud de Gaudio. “Personalmente lo tengo catalogado como una persona que cree que puede hacer lo que quiera en todo momento, cagándose en los demás", comenzó.

"El Gato Gaudio se cansó de boludear con el Coronavirus, siguió en referencia a las veces que fue señalado como responsable de romper la cuarentena. “Se cansó de hacer lo que quiso. Yo puedo aceptar sus canchereadas contando sus aventuras amorosas o rompiendo raquetas cuando gritaba 'qué mal la estoy pasando'. Hasta que la chupada de huevo de él me empieza a joder a mí”, añadió enojadísimo.

“Personalmente lo tengo catalogado como una persona que cree que puede hacer lo que quiera en todo momento, cagándose en los demás", abrió el periodista.

Y después fue por más. "Este muchacho, irrespetuoso en sus acciones, lleva unas dos o tres noticias desde que empezó la pandemia por violar la cuarentena. Lo hizo al principio, lo volvió a hacer... No es esencial, él cree que es esencial para el universo. Cree que todos los planetas giran alrededor de él. Este muchacho, que puede ser todo lo canchero y piola que crea ser, hoy está metido en una catástrofe porque administra o está al frente de un centro de esquí en el que se mató un pibe".

“Y la Justicia se va a empezar a hacer preguntas: ¿Se podía esquiar ahí? ¿Quiénes podían? ¿Estaba habilitado el lugar? ¿Por qué se mató? A esta hora del día, Gaudio sí navega en una catástrofe", resumió.

Y después expuso el reciente fallecimiento de Jorge, su papá, para demostrar por qué la actitud anticuarentena de Gaudio lo afecta de manera personal. "A mí se me murió mi viejo hace dos meses. Estoy llamando a la intendencia de mi pueblo para hacer todo por derecha y ver a mi viejita. No la vi cuando se me murió mi viejo, no pudo venir a enterrarlo... Todo por derecha, cuidándome en cada detalle, todo perfecto”, continuó.

"Este muchacho, irrespetuoso en sus acciones, lleva unas dos o tres noticias desde que empezó la pandemia por violar la cuarentena", dijo furioso Fantino.

"Resulta que este muchacho, que aparece en pantalla despeinado, viaja por todo el país, sale en las noticias que rompe la cuarentena, sigue al frente del equipo de Copa Davis, le falta el respeto a la sociedad. Bueno, ahora aparece siendo la cara de un complejo de esquí donde se mata un pibe de 39 años", agregó.

"Resulta que este muchacho, que aparece en pantalla despeinado, viaja por todo el país, sale en las noticias que rompe la cuarentena, sigue al frente del equipo de Copa Davis, le falta el respeto a la sociedad", siguió.

Para concluir su exposición, Fantino le habló a Agustín Calleri, el presidente de la Asociación Argentina de Tenis. "Este irresponsable, como mínimo irresponsable, con los temas de Covid y cuidarse se cansó de aparecer en los diarios por romper la cuarentena. Echalo (Agustín) Calleri, echalo... Este tipo no puede ser la cara del tenis argentino, a mí no me representa", finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig