Alfa confesó que pensó cuando Santiago del Moro entró a la casa de Gran Hermano – Revista Paparazzi

Alfa confesó que pensó cuando Santiago del Moro entró a la casa de Gran Hermano

El conductor del reality y Walter Santiago recordaron el momento en el que se vieron las caras cuando el presentador fue a la casa.
TEVE
TEVE

Un par de semanas atrás Santiago del Moro ingresó a Gran Hermano y sorprendió a todos los competidores, la gran mayoría se dio cuenta de su presencia, pero Alfa no pudo reconocerlo, por lo que ahora confesó cómo se sintió cuando lo vio pasar la puerta principal.

La relación entre el conductor y Walter Santiago no es la mejor, en más de una ocasión han tenido un cruce, de hecho, el presentador de Telefe ha tenido que enfrentar acusaciones contra él y el programa por culpa del participante, ya que supuestamente tenía un call center contratado para las votaciones.

"Chicos, tienen una ardua tarea por lo que pase hoy en adelante, recuerden que la placa final va a estar definida mañana, cuando ustedes digan vamos a sacar a este de placa. Hoy vamos a ver a quién nomina la casa, mañana van a poder pensar a quién salvan", planteó el conductor.

Sobre su experiencia en el hogar de los participantes de Gran Hermano, dijo: "Les quiero contar algo, por ahí a mucha gente se le pasó, cuando entré yo de sorpresa a la casa, abro la puerta y pongo la valija, Alfa venía caminando y pensando que entraba alguien nuevo. Me quería echar".

En ese momento Agustín hizo memoria y contó lo que estaba haciendo Alfa cuando del Moro entró: "Te estaba gritando Coti, es Coti". La confusión con Coti se debe a que días antes un dron sobrevoló la casa y llevaba un cartel que decía "Coti vuelve".

"Cuando entraste no te conocí, yo miré y pensé que mandaron a otro. Me quedé en shock, empecé a gritar y ahí me dijiste 'soy Santi, soy Santi'", sumó Alfa. "Lo que pasa es que habíamos estado hablando hace cinco minutos. Estuvo lindo", explicó el ex MasterChef.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig