Las pruebas que confirman la infidelidad de Lucca, el novio de Julieta Poggio – Revista Paparazzi

Las pruebas que confirman la infidelidad de Lucca, el novio de Julieta Poggio

Las pruebas que confirman la infidelidad de Lucca, el novio de Julieta Poggio
Una usuaria de Twitter mostró las fotos que demostrarían un vínculo del joven con otra chica.
TEVE
TEVE

Desde hace varios meses siguen los rumores de infidelidad de parte de Lucca Bardelli a Julieta Poggio de Gran Hermano. Si bien en un momento se especuló que la participante le podría llegar a dar bola a Marcos dentro de la casa, todo se desmoronó cuando ella misma confesó que lo extrañaba y él le dejó un mensaje a fin de año de buen augurio.

Ahora, una usuaria de Twitter descubrió un par de similitudes y no las dejó pasar de largo: “Chicxs, no sé cómo nadie habló de esto, pero entré de chusma al perfil del chico este y en una de sus historias podemos ver que tapa a una 'pareja' atrás y miren, para mí es Lword, qué quieren que les diga. Se los dejo a su criterio", comenzó contando y mostró las fotos en donde se ve a un joven muy parecido a él.

"Que alguien vaya a gritarlo por favor. Ya está confirmado, aguante la cornuda", agregó picante, dejando entrever que su conjetura era verdadera.

Según reveló la usuaria, ambos estaban de vacaciones “en el mismo lugar”, pero ponían “ubicaciones diferentes”, algo que hace sospechar más del vínculo. "Estaban de vacaciones, pero es el pelo de Lucca además están en el mismo lugar y ponen distintas ubicaciones”, aseguró.

Ante las injurias de la joven, Lucca no se quedó callado y salió a defenderse.

Dejen de inventar boludeces, con Juli tenemos un amor muy real y muy sano. Nunca hariamos nada que le hiera al otro y sabemos el enorme valor que le damos a nuestra relación y a la persona que tenemos al Lado. Sabemos la clase de persona que somos y que nunca nos Hariamos daño”, comenzó explicando.

Y concluyó: “Así que basta de vincularme con Boludeces y rumores que solo inventan ustedes. Me fui a Mardel con mi grupo de amigos a disfrutar como cualquiera lo hace. Lamento por aquellos que no saben disfrutar el amor de una pareja que se ama y x el contrario quieran dañarla, estoy tranquilo de que Ju cuando salga y vea todo esto se va a cagar de risa porque claramente ya conoce nuestro entorno y quienes son mis amigos! Por último, gracias de corazón a todos los que nos apoyan”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig