Julieta enfrentó a Daniela por su acercamiento a Agustín en Gran Hermano – Revista Paparazzi

Julieta enfrentó a Daniela por su acercamiento a Agustín en Gran Hermano: "Vos le sonreís y…"

Disney le sugirió a su amiga que no le dé lugar para que la moleste y piense qué hay chances de algo.
TEVE
TEVE

La casa de Gran Hermano sigue causando revuelo y cada día hay una nueva novedad. En la noche de ayer lunes Alfa cumplió con su objetivo de hacer creer a sus compañeros que “se iba de la casa” y logró que Gran Hermano le festeje su cumpleaños.

En medio de esto, los participantes debieron cumplir la prueba semanal y comenzaron los rumores en torno a una nueva pareja. Ariel le confesó a Julieta que había visto muy “cerca a Daniela” y a “Agustín”, por lo que intuía que había un nuevo vínculo.

Luego en una conversación en el cuarto de las chicas, Disney le contó esto a su amiga y le aconsejó que “le pare el carro a Agustín”, porque si se seguís riendo mientras él le decía cosas “le daba pie para que siga”.Ari me agarró ayer y me dijo que estaban hablando muy cerca. Para mi él te busca, entonces le tenés que parar la mano. Te busca para joderte para hablar”, le indicó Julieta.

Vengañela, por su parte asintió: “Si es verdad tengo que pararlo”. “Pero no te rías, porque sino le seguís. No se lo decís enserio”, le refutó.

Si. En la mesita de luz donde decís Thiago y Daniela, él borró el nombre de Thiago y puso Agustín”, señalando que el participante en ocasiones le ha tirado onda y ella se hace la “desentendida”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig