A quién le hizo la espontánea Julieta en Gran Hermano – Revista Paparazzi

A quién le hizo la espontánea Julieta en Gran Hermano

La participante del reality más visto de la televisión argentina sorprendió a todos al ir al confesionario para realizar la votación.
TEVE
TEVE

Julieta es sin dudas una de las participantes más queridas de Gran Hermano. Y es que, la joven modelo con su personalidad se ganó el cariño de todos. Sin embargo, durante los últimos días no la estuvo pasando para nada bien en el ciclo.

Todo comenzó con el regreso de Agustin a la casa. Cabe recordar que el participante tuvo varios comentarios contra Julieta al punto de ser repudiado en las redes sociales y por eso lo eliminaron del reality más famoso de la televisión argentina.

Pero su vuelta a Gran Hermano tiene muy incómoda a Julieta. De hecho, hace algunos días la actriz le confesó a sus compañeras que ya no soporta toda la actuación de Agustin. Y reveló que ya no le cree el rol de estratega que mostró el participante.

Como si fuera poco, durante las últimas horas se conoció que fue Julieta quien realizó la espontánea en Gran Hermano. Santiago del Moro reveló que la joven bailarina le dio tres votos a Agustin y dos a Ariel para poder mandarlos a placa.

Cabe recordar que Agustin desde que ingresó a la casa nuevamente se mostró muy cerca de Marcos al darse cuenta que es el más querido por el publico. De hecho, cuando quedó eliminado contó: "Con él desde el principio tuvimos una relación muy especial".

"Yo siempre entré a jugar muy fuerte. Siempre dije que era un jugador nato, que era el estratega de la casa. Pero con él me pasó esas cosas que no te esperás que te pasen en una competencia como ésta", finalizó Agustin sobre su amistad con Marcos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig