Quién reemplazará a Charlotte Caniggia en El Hotel tras su sorpresiva renuncia – Revista Paparazzi

Quién reemplazará a Charlotte Caniggia en El Hotel tras su sorpresiva renuncia

Luego de que la hermana del campeón de la primera edición se fuera del programa, la producción se movió para encontrar a su reemplazo.
TEVE
TEVE

La semana anterior Charlotte Caniggia anunció ante todos que abandonaría El Hotel de los Famosos, entre sus motivos se encontraban las dificultades que tenía para cumplir sus deberes, además de que no le gusta convivir con desconocidos. Ante esto, le encontraron un reemplazo.

La reciente integrante del programa que conduce Pampita con el Chino Leunis, llegó sin previo aviso, en donde se encontró con la mayoría de sus compañeros en la cocina. "Me sorprendió cuando entró, nadie nos había dicho que iba a venir alguien", afirmó Delfina Gerez Bosco.

"La conozco a Flor, nos vimos un par de veces. Me cae muy bien, simpática, divina, muy linda", agregó Federico Barón. "No somos super amigas, pero si nos seguimos en Instagram, me contesta stories, yo le contesto", sumó muy emocionada Marian Farjat.

"Estoy lista para jugar, estoy lista para darlo todo. Sinceramente tenía un poco de vértigo por cuál iba a ser la bienvenida con la que me recibieran los chicos. La verdad que tanto los chicos, como las chicas, fueron re contra buena onda", se presentó la nueva.

Cuando se enteró que entró por la hermana de Alex, Flor Ventura se lamentó: "Me puse re triste en el sentido de que Charlotte es un personaje que me cae bárbaro. Me hubiese gustado compartir un poco con ella acá adentro de El Hotel. Mucho no me quieren contar".

"Si puedo elegir dónde dormir, prefiero dormir dentro de El Hotel. No me quieren decir mucho, está lo de Carrillo, cuando les pregunto por Carrillo, no me quieren decir mucho. Entonces hay algunas cosas que no las entiendo, pero ya las voy a entender", cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig