La brutal honestidad de Charlotte Caniggia al abandonar El Hotel: “Había que trabajar y yo soy…" – Revista Paparazzi

La brutal honestidad de Charlotte Caniggia al abandonar El Hotel: “Había que trabajar y yo soy..."

La mediática no soportó el encierro y abandono el reality a pocos días de su debut
TEVE
TEVE

Si bien la segunda temporada de El hotel de los famosos comenzó a verse hace una semana, lo cierto es que el reality ya fue grabado y las filmaciones se iniciaron meses atrás, más precisamente, allá por octubre de 2022. En ese entonces, una gran cantidad de caritas conocidas ingresaron al programa.

Sin embargo, con el correr de los días y las largas jornadas de trabajo, fueron algunos los huéspedes que no soportaron el encierro y la presión del formato… por lo que terminaron renunciando al ciclo. ¡Y la primera en bajarse de la nave fue Charlotte Caniggia!

En la edición del miércoles 18 de enero se pudo ver el momento en el que la mediática le comunicaba a sus pares que renunciaba y abandonaba el reality. Ante la tristeza de algunos famosos que demostraron que la iban a extrañar, fiel a su estilo sincero y frontal, la hija de Mariana Nannis explicó los motivos por los cuales tomó esa decisión.

“No quiero estar acá. Qué hago acá con toda esta gente. Como que me quiero ir. Estoy a gusto pero no es el tipo de cosa que me gusta hacer. Estar encerrada, como que quiero volver a mi vida. Extraño a mi familia, a mi pareja, mi casa. También ir a la peluquería, hacerme las uñas, las pestañas", argumentó Charlotte Chantal.

 Y, luego de que Pampita le diera la palabra, la hija de Claudio Paul continuó: "Sí, bueno. Los voy a abandonar chicos. No me extrañen. Me quiero ir del hotel porque es muy difícil. Hay muchas tareas, a mí me tocó estar en el staff dos veces. Me siento triste porque conocí a personas súper lindas que me llevo en el corazón pero es muy difícil".

"Hay muchas actividades durante el día. No parecía tan duro por la televisión. Aprendí lo que era trabajar de verdad y no me gustó mucho", reconoció la mediática.

Finalmente, sin vueltas ni rodeos Charlotte Caniggia remató: “Hay muchas actividades durante el día. No parecía tan duro por la televisión. Cuando vivís acá es distinto, mucho más difícil. Aprendí lo que era trabajar de verdad y no me gustó mucho".

Charlotte en El Hotel de Los Famosos
Charlotte en El Hotel de Los Famosos

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig