Coti Romero reveló el proyecto que harán junto al Conejo tras salir de Gran Hermano – Revista Paparazzi

Coti Romero reveló el proyecto que harán junto al Conejo tras salir de Gran Hermano

La correntina confesó que tiene “muchas porpuestas” y que le gustaría también “seguir en la tele”.
TEVE
TEVE

Coti y el Conejo son una de las parejas que se consolidó en Gran Hermano y que luego de su salida supieron mantener la relación. A dos semanas de que el Cone abandonara el juego, ambos cumplieron 2 meses de novios y lo celebraron a través de las redes.

En una historia junto al cordobés, la correntina escribió: “2 meses” en una foto de entre casa. Al parecer, ambos eligieron apostar por un vínculo que se afianza cada día más en el afuera y les va muy bien. Según lo que contaron, ellos la están pasando genial y hay varias propuestas de trabajo que llegaron a su puerta y la correntina habló un poco de eso.

En una entrevista en Mañanísima, indicó: “Estoy recibiendo muchas propuestas. Obviamente, las estoy analizando bien. Esto es nuevo para mí. Estoy muy contenta. Me encantaría quedarme en la tele. Me encanta estar delante de la cámara. Con el Cone vamos a hecer nuestro canal para stremear, una vez por semana, al menos. Nos lo estuvieron pidiendo y vamos a ver cómo nos va. Está bueno".

"También me gustaría actuar, en una serie, en una película o en algo", finalizó, dejando entrever que siempre optaría por seguir presente en el mundo de los medidos.

Cabe destacar que se conoció que el productor de teatro, José María Muscari le propuso al cordobés formar parte de su elenco en Carlos Paz, pero el contrato que lo une a Telefé hasta el mes de marzo (fecha en que termina el reality) le impediría que lo haga, por lo que ambos siguen analizando las propuestas que reciben.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig