Alfa y Ariel volvieron a pelearse y casi se van a las manos después de agredirse verbalmente: “Hace 9 días no me dejás dormir” – Revista Paparazzi

Alfa y Ariel volvieron a pelearse y casi se van a las manos después de agredirse verbalmente: “Hace 9 días no me dejás...”

Los dos participantes más grandes de la Casa se volvieron a agarrar luego de que uno de ellos lo intentara callar.
TEVE
TEVE

La convivencia de por sí no es nada fácil. Pero peor aún cuando es por más de dos meses de encierro, aislamiento y con personas hasta entonces desconocidas. Y esos parecerían ser motivos suficientes para herir susceptibilidades, irritar y producir choques.

Y es ese combo explosivo el que hace que de un tiempo a esta parte la Casa haya empezado a latir cada día más fuerte. Siendo en las últimas horas, Alfa y Ariel quienes protagonizaron un nuevo y polémico cruce dentro del reality más exitoso del país… y con el resto de los hermanitos con opiniones encontradas al respecto.

Es que, luego de que los dos participantes más grandes de esta edición de Gran Hermano hayan dejado en claro que no se pueden ni ver, volvieron a discutir por un tema que hace a la convivencia diaria. Todo comenzó cuando, a fin de que deje de roncar, Walter Santiago le arrojó almohadones al parrillero.

Mientras Ariel dormía plácidamente en su cama, cercana a la de Alfa, este último comenzó a tirarle con este accesorio de cama para que deje de roncar y así poder conciliar el sueño. Por supuesto, astuto, el amigo del Mago sin dientes le tiró eso porque sabe que no infringe el reglamento de convivencia.

Por su parte, al día siguiente y furioso con lo sucedido en la madrugada, el parrillero mirando a cámara se desahogó: “No se los voy a negar, me desperté medio caliente. Alfa me tiró un par de almohadones fuertes... En cualquier momento me lo llevo conmigo a este"

Ariel se enojó porque Alfa le tiró almohadones mientras dormía, para que deje de roncar y, enojado, lo encaró.

Poco después el último integrante en ingresar a la Casa encaró a Alfa y le dijo que le dolía el almohadonazo. A lo que Alfa lejos de disculparse le contestó: “Sí, alguno si, no podía dormir". "Ah, pero uno me lo diste con todo. Más light, nada más te pido”, retrucó el parrillero.

."No me di cuenta, no sé pero no puedo levantarme toda la noche como una niñera tampoco. Yo estoy hecho m... Hace 9 días que no duermo. No es agresión física, es un almohadón", cerró Walter.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig