Alfredo Casero estuvo en el casamiento de su hija Guillermina: la boda se organizó de un día para el otro – Revista Paparazzi

Alfredo Casero estuvo en el casamiento de su hija Guillermina: la boda se organizó de un día para el otro

Alfredo Casero estuvo en el casamiento de su hija
La muchacha, conductora de radio, se unió bajo la ley con el papá de su hijo, y el actor se mostró súper contento con el gran paso.
TEVE
TEVE

Luego de ocho años en pareja y con un hijo de cinco años como testigo, Guillermina Casero se casó con su pareja y el padre de la novia, Alfredo, se mostró feliz con la unión civil. La boda con Juan se organizó de un día para el otro tras conseguir turno en el Registro Civil e incluyó un festejo íntimo.

Para protagonizar el casamiento, Guillermina recurrió a su placard y apostó a un viejo vestido que tenía guardado, se maquilló y peinó por su cuenta y con eso se ganó todos los halagos de Alfredo que se mostró todo el tiempo súper feliz por el importante acontecimiento familiar.

Para más adelante, con el correr de los meses, quedará pendiente un gran festejo con muchos invitados y que se traducirá en una celebración simbólica porque quien oficiará de "ministro" será Peperino Pómodoro, el mítico personaje de Cha Cha Cha.

La pareja se conoció a través de la app de citas Tinder, y ahora la decisión de unir sus caminos legales sucedió a consecuencia de una triste situación que atravesó la pareja en los últimos tiempos y que la impulsó a obtener la famosa "libreta roja": "En realidad, lo decidí yo a raíz de una situación bastante compleja que nos tocó vivir de cerca. Entendí que es necesario tener todo en orden por si algún día le pasa algo a alguno", se sinceró la hija de Alfredo.

ALFREDO CASERO SE EMOCIONO EN EL CASAMIENTO DE SU HIJA GUILLERMINA: LOS DETALLES DE LA BODA

"Estuvieron presentes los tres hijos de Guillermina, fruto de una pareja anterior y se mostraron súper contentos por la reafirmación legal de la familia ensamblada. "Sorprendentemente, los chicos fueron los más felices de la fiesta. Les cambió la mirada. No sabemos bien qué les pasó porque nosotros no le dimos tanta importancia", contó la también actriz.

"A Juan lo conocí y fue un flechazo. Era la primera vez que usaba una app de citas. A pesar de que yo tenía 3 hijos y una historia anterior, fuimos creciendo, sorteando todas las vicisitudes que nos fue poniendo el destino. Nos casamos porque creímos que ya era momento de formalizar y hacernos responsables uno del otro", agregó la heredera de Casero.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig