Alfredo Casero: “No nos quedemos en casa esperando que vengan los nazis con los tanques” – Revista Paparazzi

Alfredo Casero: “No nos quedemos en casa esperando que vengan los nazis con los tanques”

Una vez más, el actor se manifestó a favor del oficialismo y pidió a todos los simpatizantes del partido que salgan a las calles con el fin de “defender la república”
TEVE
TEVE

Hace unas semanas, Alfredo Casero anunció, que a pedido de sus hijos- Nazareno y Minerva- cerrará su cuenta de Twitter, plataforma desde la cual se expresó para apoyar a Cambiemos y para criticar duramente al kirchnerismo. “Los hice sufrir, y mucho- cuando estuve tanto tiempo internado. Hoy no tengo fuerza porque me la gasté toda en salud. País trampa, 1810”, dijo en aquel entonces.

El actor, no utiliza la red social desde el 2 de septiembre, pero pese a eso se viralizó un video donde defendió el modelo de Mauricio Macri y a su vez vaticinó el problema que tendrá el país con un triunfo de Alberto Fernández

Mi pelea toda la vida no ha sido por un partido ni por un político, sino por la República. Parece un slogan pero no es así, pregúntenle a los venezolanos, que decían 'no, no nos va a pasar a nosotros”, dijo Casero. Y agregó: “Ahora vuelven como si fuera a sacarnos de los problemas que construyeron".

El humorista opinó que para “no ir presos, entregarán el país”. También se refirió a la ex mandataria, Cristina Fernández: “Va a ser la que maneje el futuro del país nuevamente, con una receta populista que no sirvió en ningún lado. Esto es urgente, vamos a perder la República como la perdieron los venezolanos, esto es un plan internacional”, expresó

Hacia lo último, el actor, que se encuentra viviendo en España pidió a los seguidores y militantes de Macri que salgan a las calles a defender sus derechos y que no se dejen “avasallar”

“A ver cuándo vamos a hacer esas marchas para estar parados todos, uno al lado del otro. Tenemos que salir a la calle. Hay una forma y es la lucha. No quedarnos en casa esperando que vengan los nazis con los tanques. Eso no existe", cerró.

Alfredo Casero no fue el único en incentivar las marchas a favor del gobiernos actual. Hace unas semanas, el actor Luis Brandoni, quien filmó un video, en donde se lo vió visiblemente conmovido y pidió apoyo a la República. Otra personalidad que se solidarizó fue el director de cine, Juan José Campanella, seguidor y defensor de las políticas de Cambiemos.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig