Alina Moine blanqueó un nuevo novio famoso y se despegó para siempre del Muñeco Gallardo – Revista Paparazzi

Alina Moine blanqueó un nuevo novio famoso y se despegó para siempre del Muñeco Gallardo

Los rumores de romance entre Alina Moine y Federico Giuliani crecieron en las últimas horas.
TEVE
TEVE

Alina Moine en este último tiempo fue relacionada con el técnico de River Marcelo Gallardo. Sin embargo, esto se diluyó con el pasar de las semanas. Por otro lado, se instaló un rumor que la vinculaba con el conductor de "Canta conmigo ahora", Marcelo Tinelli. El "Tirri" fue el encargado de desestimar estos comentarios que circulaban por los pasillos.

Ante los dichos que la vinculaban con Gallardo, ella dejó muy en claro: "Yo estoy sola en este momento. Marcelo Gallardo y yo, sinceramente, somos muy amigos", declaró en su momento para el micrófono de Socios del Espectáculo. A su vez el DT también habló y dijo que tiene una gran amistad con Moine.

La conductora de SportCenter Night comenzó un romance con Federico Giuliani, un chico oriundo de la provincia de Mendoza que ya fue pareja de Cande Tinelli. Según la cuenta de Instagram "Chusmeteando", se están conociendo y los likes como también una reciente invitación al cumpleaños de la periodista confirmarían los rumores.

Federico Giuliani es cercano al jugador de fútbol "Licha" López, quien está en pareja con Mica Tinelli hermana de Cande. Si bien la pareja se terminó, las cosas entre los dos han quedado bien. Recordemos que el romance entre la hija del conductor y Federico se dio tiempo antes de que explotara la pandemia de Coronavirus.

Captura de Pantalla Instagram "Chusmeteando1"

Federico Giuliani se encuentra muy cerca de Alina y los cruces de likes y comentarios en redes dejan ver que hay un posible romance en puerta que próximamente podría llegar a confirmarse.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig