La reacción de Natalia Oreiro cuando Lizy Tagliani arriesgó que debajo de Therry estaba Amado Boudou – Revista Paparazzi

La reacción de Natalia Oreiro cuando Lizy Tagliani arriesgó que debajo de Therry estaba Amado Boudou

La conductora no dudó en sorprenderse con el nombre que lanzó la investigadora.
TEVE
TEVE

Quién es la máscara está llegando a su final y este lunes salió al aire uno de los últimos programas del reality de Telefe. El reality tiene como conductora a Natalia Oreiro y a los investigadores de lujo; Wanda Nara, Karina la Princesita, Roberto Moldavsky y Lizy Tagliani que noche a noche intentan revelar un misterio.

El personaje de Lizy en el programa está marcado por el humor y en ese marco, en cada gala arriesga nombres impensados para los famosos que están debajo de los trajes. Tal es así que en el ranking de investigadores, la conductora sólo tiene 1 punto.

Después de unos días con la emoción a flor de piel, Lizy le agradeció al Therry, el perro por haberla contenido cuando se emocionó al escuchar una canción de amor.

En un nuevo encuentro con el personaje, la humorista aseguró que debajo del traje estaba Amado Boudou, el ex presidente de la Nación. La sorpresa dentro del estudio fue tal que Natalia Oreiro no pudo ocultar su reacción al escuchar.

"La cara de Natalia. Le saltaron las flores", le dijo Wanda Nara y aseguró que la culpa de los nombres que da Tagliani es de Karina La Princesita porque la apoya en esas decisiones.

Minutos más tarde, Lizy se convirtió en tendencia en las redes sociales que se llenaron de memes por el nombre que lanzó en el programa de Telefe. "Lizzy, hay que estar muy en pedo para decir que el perro Therry es Amado Boudou", decía uno de los tuits.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig