¿Amigas? La inesperada revelación de Luciana Salazar sobre su relación con Ivana Pagés, la ex de Martín Redrado: «Me llevo…» – Revista Paparazzi

¿Amigas? La inesperada revelación de Luciana Salazar sobre su relación con Ivana Pagés, la ex de Martín Redrado: "Me llevo..."

La rubia admitió que pudieron llegar a tener muy buena onda y eso es hasta el día de hoy.
TEVE
TEVE

La relación de Luciana Salazar y Martín Redrado no terminó de la mejor manera y hasta el día de hoy se sigue relacionando a la rubia con el economista. Después de que en el programa "El Run run del espectáculo" asegurara que se habían dado otra oportunidad, Luli aprovechó para negar esa situación y hablar de la actual novia de su ex.

En Polémica en el Bar, Rodrigo Lussich quiso ahondar más sobre su relación con Redrado y le preguntó por Lulú, su actual pareja: "No sé, no la conozco... No tendría que tener ningún problema...", respondió la panelista. Luego, el periodista quiso ir más allá en el tiempo y le preguntó por la ex mujer de Redrado, Ivana Pagés.

"Yo me llevo bárbaro con Ivana. Con Ivana, hasta el día de hoy, y aún cuando yo seguía saliendo con él... Siempre tuvimos buena relación", expresó.

Sorprendido por la respuesta de Luciana, Rodrigo le recordó que cuando ella empezó a salir con Redrado, Pagés no estaba muy contenta. La panelista la defendió: Sí, pero esas cosas suelen suceder... Es cuestión de tiempo", cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig